;

Autor Tema: Universidad Católica de Ávila  (Leído 9023 veces)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:Universidad Católica de Ávila
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chema, sólo llevas 9 mensajes en este foro, por lo que no sé cuánto has participado en él como lector. Uno de los instrumentos que palian esa falta de atención es este mismo foro, donde muchas veces encuentras mucha más información y ayuda que la que puedes encontrar en la propia UNED. Piénsalo.
Eso es cierto, yo le debo mucho más a esta página que a la UNED, si tendría que pagar por darme de alta aquí no me importaría. Lo que me fastidia es pagar en la UNED. Debería de ser suficiente con pagar los derechos de examen, que es basicamente lo único que tenemos.

Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2011, 10:48:05 am »

Jajajaja. Vale, creo que está descartada a menos que mi padre diga lo contrario.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:43:29 pm »
Estimado compañero Chema Sagrado, voy a ser muy sincero contigo: si puedes costeartelo planteatelo o matricúlate en una universidad a distancia que se llama "unir" VAS A TERMINAR LA CARRERA,en la uned vas a DILATAR... Y DILATAR... EL FIN DE LOS ESTUDIOS...
Yo he visto jubilarse al Conserje... tener hijos al nuevo suplente.... voy mirando las fotos de cuando empecé y era un crio... ahora ya soy un hombre... aún estoy en cuarto... con alguna de tercero y segundo.... este año después de trabajar me estoy preparando 3 asignaturas... el año pasado me saqué 3 igualmente... sin vivir..
Los temarios son EXTRA-ORDINARIAMENTE EXTENSOS E INFUMABLES
Los cursos virtuales no sirven para nada
Los libros de la uNED son tratados de los Decanos para LUCIRSE no aportan nada, son infumables
Las tutorías son una pérdida de tiempo...
Yo me estoy planteando acabar en 7 u 8 años más... tengo 37 años.... algunos dirán que soy tonto y que no valgo para estudiar pero no es cierto: soy Arquitecto técnico y saqué la carrera a curso por año.
La UNED ES UNA VIDA ENTERA, HAZME CASO
SI PUEDES PAGARLA ¡¡NO TE LO PIENSES!! verás como vas aprobando 8, 9 o 10 asignaturas por cuatrimestre y en breve eres Licenciado... no lo pienses...cada año en la UNED ES PERDIDO...
Esta es mi postura, habrá demagogos que digan lo contrario pero esta es MI VERDAD.

Yo tras haber hecho un año en la UNED y haber pasado casi limpio, considero que tu opinión está expuesta desde la frustración, la verdad. Una de dos: o no le dedicas un tiempo suficiente a las asignaturas que cojes, o no usas el material adecuado.

Lo que creo yo que ocurre es que muchos de los que empezamos la carrera en la UNED nos creemos que es un chollo en el que no vamos a hacer el huevo, que nos aprobarán fácil y que es cuestión de ponerse un día u dos antes. Pero no, señores; aquí se estudia, y se estudia bien. Os aseguro que la UNED no tiene mucho que envidiar la presencial (si bien la segunda es más estimulante para mi, pero eso ya depende de las opciones personales). Se estudia igual, o más: yo me he dado cuenta que en este primer año que he hecho por la UNED he cogido una base jurídica mucho más sólida que la que poseen otros compañeros de la presencial, cuando contrasto. Y por dios, aprobar es muy fácil. Lo complicado es sacar una nota alta.

Pero claro, cuando uno lee por aquí que hay personas que preguntan cosas en plan "¿Es legal en la UNED copiar?", o "¿Qué es lo que entra", cuando viene repetido una y otra vez en el programa... Da que pensar sobre la competencia de esos "mártires" oprimidos por el "malvado sistema académico de la UNED".

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:07:27 pm »
Claro que si vas a 3 asignaturas por año se te puede hacer interminable...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:07:46 pm »
Como dije ayer en otro post yo personalmente no optaría por la Universidad Catolica de Avila , me niego a pagar un dineral en una privada. Tampoco creo que la atención sea mucho mas especial con la persona cuando hablamos de Universidad a Distancia. Lo único que veo bien en cuanto a esta universidad es como decía ayer en otro post es el nombre no lleva el apellido de a distancia que a veces tanto daño nos puede hacer ya que hay quien esto no lo valora por desconocimiento.
Creo que lo mejor de la Universidad Catolica de Avila es el nombre a la hora de ponerlo en el Curriculum Vitae ya que da la impresión de que es presencial y suena mucho mejor pero aún así no me convence nada.

Lo que si me gustaría saber opiniones sobre otros centros asociados de otras ciudades (yo soy de Sevilla) como funcionan y que veis que seria necesario mejorar por el bien de todos tanto a nivel del centro como del UNED en general para ver si compartimos probelmas. Quiza no estaría mal incluso abrir un post individual en este sentido, propongo por si alguien capta la idea y el objetivo que sea siempre hacer criticas construtivas poniendo soluciones a los problemas.

Sí, ya se sabe que lo más importante de una universidad no es que aprendas una formación sólida para poder ejercer una profesión, sino la rúbrica del título para que al emparedarlo, puedas presumir en las cenas de oficina.

Si nos ponemos con chorradas como que "esta es mejor por el prestigio", tal, y pascual... El prestigio no te hará aprobar mejor: en todo caso, una universidad es más prestigiosa porque ha sacado una buena hornada de alumnos, pero eso ha sido más mérito de ellos que de la universidad. En España, las universidades tienen niveles muy parecidos entre sí. Si nos centráramos en estudiar, que es lo que toca, en vez de preocuparnos del "qué dirán" si nos lo sacamos en Madrid, o en Lepe... A lo mejor no llegaríamos a terceras convocatorias.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2011, 09:03:43 am »
Jimmy Page, en efecto la UCAV es más cara que la UNED, pero no tanto como el post que te adjuntaron. Si realmente estás interesado llama y pregúntalo.

Y respecto a todo este asunto, quiero romper una lanza a favor de Dann. Queridos compañeros, este usuario (Dann me refiero) no ha acusado a ninguno de los que en este foro estamos de ser buenos o malos estudiantes, ni de ser más o menos listos. En cambio alguno de vosotros sí que ha arremetido contra él, con citas que prefiero no utilizar. La verdad es que me ha parecido feo, sobre todo porque este amigo tiene buena parte de razón. La UNED vive de gente como él y como yo, sin tiempo, con otras ocupaciones. Por lo que deberían invertir en mejor atención, mejor biblioteca, mejores tutorías... tantas cosas...
Es la verdad, señores. Y por supueto muchos de vosotros seréis capaces de sacaros derecho y astronomía cuántica en un pis pás, pero otros, con nuestra carrera anterior ya sacada, y con trabajos de exigencia y responsabilidad, no estamos igual de "capacitados"

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:36:54 pm »
Jimmy Page, en efecto la UCAV es más cara que la UNED, pero no tanto como el post que te adjuntaron. Si realmente estás interesado llama y pregúntalo.

En el post que le adjunté,está otro link...donde tu mismo pones los precios,no será 73 euros,serán 64...menuda diferencia!!!!
Y a ver si se deja ya el tema,que esto es sólo una provocación.Ya han habido bastante opiniones,tanto aquí,como en Licenciatura,si no te sirven..pues lo siento,pero es lo que hay!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:22:05 pm »

Y respecto a todo este asunto, quiero romper una lanza a favor de Dann. Queridos compañeros, este usuario (Dann me refiero) no ha acusado a ninguno de los que en este foro estamos de ser buenos o malos estudiantes, ni de ser más o menos listos. En cambio alguno de vosotros sí que ha arremetido contra él, con citas que prefiero no utilizar. La verdad es que me ha parecido feo, sobre todo porque este amigo tiene buena parte de razón. La UNED vive de gente como él y como yo, sin tiempo, con otras ocupaciones. Por lo que deberían invertir en mejor atención, mejor biblioteca, mejores tutorías... tantas cosas...
Es la verdad, señores. Y por supueto muchos de vosotros seréis capaces de sacaros derecho y astronomía cuántica en un pis pás, pero otros, con nuestra carrera anterior ya sacada, y con trabajos de exigencia y responsabilidad, no estamos igual de "capacitados"

Estoy de acuerdo contigo en que el servicio es mejorable, pero como comprenderás a la UNED le importa un pimiento tus problemas personales o si tienes o no tiempo para estudiar y sacarte la carrera. Y yo diría que a la Universidad Catolica de Avila también le da lo mismo.

Yo personalmente prefiero que la UNED tenga un nivel de exigencia alto para que no consideren mi título cuando lo saque como si fuese una etiqueta de Anis del Mono.

Y estaría bonito que la Universidad de Avila cobrando 6 veces más que la UNED no ofreciese un curso virtual mejor y una atención más personalizada.

En cualquier caso Chema Sagrado, no se para que te lo piensas tanto, si estas tan convencido que es mejor que la UNED, no se como no te matriculas allí.

Y perdona mi tono, pero es que como ya apuntó algún compañero en el mismo post de licenciatura, esto más que otra cosa ya parece publicidad encubierta y gratuita de una universidad que es privada. No estaría de más que le pagasen algo a los administradores del foro por hacerla en lugar de estas triquiñuelas, que bien se lo pueden permitir con lo que le cobran a cada alumno.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2011, 13:30:44 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que el servicio es mejorable, pero como comprenderás a la UNED le importa un pimiento tus problemas personales o si tienes o no tiempo para estudiar y sacarte la carrera. Y yo diría que a la Universidad Catolica de Avila también le da lo mismo.

Yo personalmente prefiero que la UNED tenga un nivel de exigencia alto para que no consideren mi título cuando lo saque como si fuese una etiqueta de Anis del Mono.

Y estaría bonito que la Universidad de Avila cobrando 6 veces más que la UNED no ofreciese un curso virtual mejor y una atención más personalizada.

En cualquier caso Chema Sagrado, no se para que te lo piensas tanto, si estas tan convencido que es mejor que la UNED, no se como no te matriculas allí.

Y perdona mi tono, pero es que como ya apuntó algún compañero en el mismo post de licenciatura, esto más que otra cosa ya parece publicidad encubierta y gratuita de una universidad que es privada. No estaría de más que le pagasen algo a los administradores del foro por hacerla en lugar de estas triquiñuelas, que bien se lo pueden permitir con lo que le cobran a cada alumno.

Toda la razón.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:36:52 am »
Toda la razón.

Jajajajajajajajaja!!! y de paso que me den comisión a mi. Señores, si por pensar distinto me excluís del post, y me acusáis de sandeces, pues nada amigos: Que me dáis más ganas de seguir. No me matriculo en la UCAV porque ya estoy matriculado en otro sitio (en la UNED). Empecé este tema porque, ante mis dudas (en mi primer año), pensaba que algún compañero me daría razones de peso para seguir en la Universidad a Distancia, más que por el dinero (que desde luego es una buena razón, pero no debe ser la única). Razones como el excelente profesorado, las buenas tutorías, el depósito de obras... no se, muchas que aunque de momento no aprecio, espero existan... o no??? De todas maneras, este es un asunto de cientos que hay en este foro: es muy sencillo perderme de vista...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:52:43 am »
Jajajajajajajajaja!!! y de paso que me den comisión a mi. Señores, si por pensar distinto me excluís del post, y me acusáis de sandeces, pues nada amigos: Que me dáis más ganas de seguir. No me matriculo en la UCAV porque ya estoy matriculado en otro sitio (en la UNED). Empecé este tema porque, ante mis dudas (en mi primer año), pensaba que algún compañero me daría razones de peso para seguir en la Universidad a Distancia, más que por el dinero (que desde luego es una buena razón, pero no debe ser la única). Razones como el excelente profesorado, las buenas tutorías, el depósito de obras... no se, muchas que aunque de momento no aprecio, espero existan... o no??? De todas maneras, este es un asunto de cientos que hay en este foro: es muy sencillo perderme de vista...

No no, es que te has puesto pesao y parecía que sí llevabas algún tipo de interés de que se hablara de esa universidad.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:40:57 am »
Gracias Raúl. Me alegro de tu respeto por el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ponlo en google para saber cuál es)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:44:05 am »
Gracias Raúl. Me alegro de tu respeto por el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ponlo en google para saber cuál es)

Pero si libertad se te ha dejado, una cosa no quita la otra...

Desconectado aasm

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:00:54 pm »
nada a estudiar para donde el principe manda a sus niñas y listo. Seguro que sales con diez carreras en tres años. ;D

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:21:26 pm »
Eso es, y de vacaciones a camp david. Y mientras tanto mato cachorritos y ahogo a huerfanitos... todo por criticar a la UNED. Aquí debe haber más de un comisionario, jajajajaja!  ;D