Jaja,no te disculpes,faltaría mas,esto es mas sencillo de lo que lo quieres o yo quiero hacer.
Hubo una pelea entre dos individuos con agresiones físicas,uno de ellos puso la correspondiente denuncia en la guardia civil por la agresión sufrida y ahora le han llamado del juzgado para que se presente ante el forense con el parte de lesiones que tiene de urgencias y las facturas de los objetos que le rompió el otro individuo debido a los puñetazos.
Todavía no ha comenzado el juicio,ni se ha iniciado nada,solo ha habido este procedimiento por parte del juzgado
Mi pregunta era...si no se tienen las facturas originales de los objetos(como le piden en el juzgado que las presente), ¿Que se puede hacer?es decir ¿Se aceptarían unas facturas de unos objetos que tu compras iguales a los dañados o de similares características?
Las facturas me imagino que se piden,para en el caso de que sea condenado el otro individuo,este abone también los objetos
Ya se que todavía no manejo los términos jurídicos bien,pero...ya los alcanzare dentro de un tiempo y entonces te debatiré como lo hace Manuelko?? Jaja...me parece muy interesante vuestras posturas ante el mismo tema...,gracias Palangana