;

Autor Tema: ¿No ha habido ninguna reduccion de temario en el 2 curso?  (Leído 1270 veces)

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
¿No ha habido ninguna reduccion de temario en el 2 curso?
« en: 01 de Diciembre de 2011, 13:47:41 pm »
Pregunto, porque el año pasado hubo para varias asignaturas, y este año en 2 no he visto niguna, y hay alguna asignatura que tela ... administrativo mas de 600 páginas, financiero igual...
Me da que igual no llego a todo , y para esas 2 una reducción no hubiera venido mal(especialmente financiero, que me cuesta horrores avanzar, es tan fino el libro que parece que no avanzas),  pero no he visto que haya habido ninguna. :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:¿No ha habido ninguna reduccion de temario en el 2 curso?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:54:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunto, porque el año pasado hubo para varias asignaturas, y este año en 2 no he visto niguna, y hay alguna asignatura que tela ... administrativo mas de 600 páginas, financiero igual...
Me da que igual no llego a todo , y para esas 2 una reducción no hubiera venido mal(especialmente financiero, que me cuesta horrores avanzar, es tan fino el libro que parece que no avanzas),  pero no he visto que haya habido ninguna. :-\

Economía, civil... no has mirado.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:05:39 pm »
¿Ah, si?
Yo miro en el tablon de noticias de apartado de Alf, que es donde lo colgaban el año pasado , y ahi no vi nada.
El de civil mismamente esta vacio

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:47:04 pm »
Según tengo yo entendido:

- Economía política. No entran EN LA CONVOCATORIA DE FEBRERO, PERO SÍ EN SEPTIEMBRE los temas 6, 12 y 13.
- En Financiero y Tributario I no hay reducción propiamente dicha, pero sí que puedes obviar los temas del 6 al 11, dado que el examen será de 6 preguntas, de las cuales elegirás 5, y una de las preguntas corresponderá a esos temas (del 6 al 11).
- En Civil II no entra el tema 14, y todo lo relacionado con los PECL (pequeñas pildoritas que se encuentran en casi todos los temas).

Si estoy equivocado que alguien me corrija, no vaya a ser que esté metiendo la pata...

Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:00:12 pm »
¿Ah, si?
Yo miro en el tablon de noticias de apartado de Alf, que es donde lo colgaban el año pasado , y ahi no vi nada.

Hay que mirar los foros de cada asignatura en aLF,o el apartado Documentos de cada asignatura de aLF,o los hilos oficiales de las asignaturas de esta web...no sólo el tablón de anuncios de aLF!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:09:05 pm »
¿Ah, si?

Hay que preocuparse en buscar un poquito, que nos gustan que nos lo den todo hecho.

Desconectado guy

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:07:51 pm »
Hay que mirar los foros de cada asignatura en aLF,o el apartado Documentos de cada asignatura de aLF,o los hilos oficiales de las asignaturas de esta web...no sólo el tablón de anuncios de aLF!
Ya me preocupe  de mirar en documentos tambien , creeme. En los foros de Alf no suelo meterme la verdad , los veo muy caoticos.

En fin, gracias por las respuestas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:29:16 pm »
Administrativo II tampoco tiene 600 paginas. Los 3 primeros temas no entran. El 8, 9, 10, 11 y 12 no entran. Y el 18 y 19 tampoco entran. Y eso si no me he olvidado alguno.

Calculo que lo que entra seran unas 350 paginas mas o menos.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:08:39 pm »
Exactamente, en Administrativo II entran unas 350 páginas... He hecho las cuentas pero aún no he leído una sola, qué peñazooooooo.  :-[