No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginExiste el Estado que los subvenciona. Existe la policía que los deja funcionar y no desarticula estas redes, porque políticamente no interesa. Existe el CNI que controla al milímetro cada movimiento de estos grupúsculos de vándalos nacionalistas hispanófobos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSumamente esclarecedor, es el comentario a esta noticia que hace un lector de Libertad Digital:
"El éxito político del terrorismo vasco gracias a las complicidades españolas y extranjeras fomenta imitadores.
A ver si se les trata como merecen. De momento, el precursor Méndez Ferrín preside, por unanimidad de sus cofrades, la Real Academia gallega de la lingua, y no consta que ningún representante democrático le haya retirado el saludo."
¿Y esto Rajoy no lo sabe? ¿Y no crecen estos grupos a la sombra del Gobierno del PP de Feijóo? ¡Pues claro, si Feijóo subvenciona no directamente a los grupos éstos, pero sí a sus camarillas de apoyo, como los sindicatos nacionalistas hispanófobos, cuyos secuaces, por el sólo hecho de ser castrapoparlantes han copado íntegramente la función pública y de manera muy significativa, el profesorado! Y de esto tampoco habla Intereconomía y no digamos TVE. ¿Quién habla de esto? Pues Libertad Digital, ¿los mismos que junto con El Mundo son los únicos en sacar cosas del 11-M?
¡Premio! Que a mí el PP no me engaña, que los tengo calados. O flotar con el liberalismo o naufragar con el nacionalismo hispanófobo y en muchos casos, terrorista.
¡Y no hay más y Rajoy lo sabe PERFECTAMENTE! Sabe qué tiene que hacer y qué no tiene que hacer: si no hace lo que tiene que hacer, no será por ignorancia, sino por mala fe. Lo que no me gusta, no me gusta, venga de donde venga.