;

Autor Tema: "Frenar" los ataques salvajes de los andaluces contra los andaluces !  (Leído 2429 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
"Frenar" los ataques salvajes de los andaluces contra los andaluces !
« en: 02 de Diciembre de 2011, 21:58:49 pm »

Parafraseando el título de un absurdo hilo sobre los supuestos ataques de catalanes hacia los andaluces, que realmente fue para enmarcar (se llamaba así: "No puedes ver los enlaces. Register or Login"), si no ha sido borrado ya (esperemos, pero acabo de comprobar y ahí sigue), en tono de broma (y para que se den cuenta de su absurdo aquellos que siempre ven ataques en los catalanes) he titulado este hilo así... y aquí, para esa gente, dejo este enlace y que vean el vídeo del Ayuntamiento de Sevilla, donde dan una imagen de vagos, dejados y que ha sido criticado por muchos andaluces, pues da una imagen que en nada se corresponde con el andaluz que se conoce en Andalucía ni en el resto del mundo.

Sin embargo... no ha habido una feroz crítica como la hubo con Durán i Lleida.

Es curioso... y a la vez "normal".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

RobertMAD

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
Re:"Frenar" los ataques salvajes de los andaluces contra los andaluces !
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:24:53 pm »
Continuando con el tono de broma con el que a abierto el hilo. Hombre los Reyes Magos de andaluces, lo que se dice andaluces tienen más bien poco.  ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:36:11 pm »
Todo el mundo sabe que solamente existe Santa Claus:D

Los Tres Reyes Magos son simplemente tres formas de ver la vida y tres formas de agradecer (todas buenas, claro), creo yo, pero no reales.  ???

Y que en Sevilla es imposible quedarse dormido de día (hablo como visitante, que es mi caso, como pudiera ser el de un Rey Mago como el de spot), por la belleza de la ciudad y de sus gente, salvo cuando uno ya... inevitablemente, tiene, aunque no quiera, que cerrar los ojos para descansar...

Gracias  8) por entenderlo como una broma, que era eso, aunque el hilo y el enlace tiene su miga... que era para quitar "yerro" a asuntos abiertos por otros hilos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2011, 23:54:33 pm »
Pues mira, con toda sinceridad:
1.   La campaña no es para nada ofensiva, ni proyecta una imagen de vagos de los andaluces.
2.   De chiringuitos subvencionados y de fracaso escolar, están las autoridades catalanas para presumir.
3.   Cuando Cataluña era floreciente, que ya no lo es, buena parte de esa riqueza, se debió a la inmigración andaluza.
4.   Y  en ambos casos no falla ni el gen catalán, ni el gen andaluz, fallan unos determinados modelos que se han demostrado nocivos para ambos territorios. Y cuando se acierta lo mismo: no aciertan los genes, aciertan las personas que toman decisiones que tienen éxito. Pero Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza y serán malditas o benditas las acciones, los hechos de las personas, las obras, las omisiones, etc. Y no el solo hecho de ser catalán, como insinuaba Duran con claro trasfondo xenófobo. Es más: con el mismo trasfondo xenófobo que está presente en tantos atentados de la banda terrorista ETA, a la que siempre que puede, echa un cable. Incluso hoy, voy a ser más expresivo aún: lo único que lamento de los puyazos a los toros, es que en lugar del toro, no esté el cuerpo de ese execrable hispanófobo llamado Duran.  ;D ;D Ya dije que me iba a expresar con absoluta sinceridad...
5.   Entiendo que Palangana se expresó mal en aquel hilo y que, a quien iba dirigido es a quienes pretenden hacer del sólo hecho de ser catalanoparlante un motivo de privilegios odiosos para dicha etnia y de discriminaciones no menos repugnantes, para los hispanoparlantes. 

He vuelto muy, pero que muy peleón. ¡Cuidado!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:19:27 am »

El error no es Andalucía, ni Cataluña, sino los elementos tóxicos que reciben subvenciones sin más utilidad que la mamandurria por la mamandurria.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:26:03 am »
Pues ahora Durán nos quiere meter otro gol por la escuadra via impuestos...¿lo permitirá el PP con mayoría absoluta?

Sí, me parece que nos odia.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:33:40 am »
Pues claro, pero no sólo a los andaluces, sino a todos los españoles HISPANOPARLANTES. Su guerra es la misma guerra que la de ETA: exactamente la misma.

Y vale que el régimen andaluz, ciertamente se las trae. Y es corrupto y cacique, pero es que los nacionalistas son directamente nazis, xenófobos, que hacen del sólo hecho de ser catalanoparlante un motivo de privilegios injustos, de discriminaciones odiosas y de un repugnante y permanente liberticidio.

Pero... cuidado, porque los caciques tipo Romanones, suelen ser los que engordan al nacionalismo catalán expoliador e hispanófobo. ¡Cuidado! Griñán sería esa especie de Romanones, que necesita todo Cambó, cuyo papel corrrespondería a Mas.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:02:02 am »
Lo he mirado un par de veces y a mi no me ofende. Creo que en este caso se ha pecado de tiquismiquis.

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:16:00 am »
Lo he mirado un par de veces y a mi no me ofende. Creo que en este caso se ha pecado de tiquismiquis.

Saludos.

Y a mí tampoco me ofende ahora ya en frío...sí en un primer momento, pero no ahora. Una vez descubierto lo que es este sujeto declarante, nada importa lo que diga, ni tiene credibilidad alguna, ni ante los andaluces ni ante España y los españoles de bien.

No es ser tiquismiquis...sino denunciar lo injusto, para que no quede impune y no vaya a más. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:46:46 am »
No, bueno, ofender no ofende, pero me gusta remarcar las diferencias de matices: el trasfondo del asunto. Y el trasfondo es el que es y yo mismo he explicado torpemente, porque lo podía haber resumido mucho mejor: peca el alma humana, pero no así los genes.

¡Pena, porque me habría ahorrado cantidad de palabras!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:59:41 am »
Como anécdota, a mí se me echaron encima todos por decir que Andalucía encabezaba la estadística del fracaso escolar. Y por más que me esforcé en decir que eso no suponía ninguna referencia a la maldición o a la gracia de ser andaluz, sino a errores pasajeros que cometemos todos y que de igual modo, los mismos andaluces que por sus errores habían caído, por sus aciertos podían levantarse, y por sus aciertos, habían hecho grandes cosas en el pasado, fue completamente inútil.

Y no lo entiendo: de verdad, no lo entiendo. La grandeza o maldición no está en los genes de la persona, sino en las obras. En el alma. Y el (pueblo, la persona) que las hace buenas hoy, mañana las puede hacer malas y viceversa y no pasa nada. Cosas tan sencillas, tan racionales, tan puras y tan universales, tan españolas y a la vez tan humanas, no son comprendidas fácilmente en España.

¿Y por qué?  :'(

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:31:02 pm »
Parafraseando el título de un absurdo hilo sobre los supuestos ataques de catalanes hacia los andaluces, que realmente fue para enmarcar (se llamaba así: "No puedes ver los enlaces. Register or Login"), si no ha sido borrado ya (esperemos, pero acabo de comprobar y ahí sigue), en tono de broma (y para que se den cuenta de su absurdo aquellos que siempre ven ataques en los catalanes) he titulado este hilo así... y aquí, para esa gente, dejo este enlace y que vean el vídeo del Ayuntamiento de Sevilla, donde dan una imagen de vagos, dejados y que ha sido criticado por muchos andaluces, pues da una imagen que en nada se corresponde con el andaluz que se conoce en Andalucía ni en el resto del mundo.

Sin embargo... no ha habido una feroz crítica como la hubo con Durán i Lleida.

Es curioso... y a la vez "normal".

Saludos.

El título que usted critica es correcto, excepto que faltaba introducir "de los nacionalistas catalanes", y que por mas desgracia que gracia son muchos, pues el PSC se declara abiertamente nacionalista, lo cual solo tiene sentido si ven al PSOE como una especie de maná, pero para nada más. O mucho van a tener que cambiar los del PSOE o van a perder todos lo votantes que se sientan españoles. Los votantes de lengua española ya lo ven, y así van bajando de votos, este partido disgregacionista; pero en las comunidades autónomas nacionalistas, con el cuento de la gran liga mejor del mundo ESPAÑOLA de fútbol y otros deportes van cogiendo votos de los españolistas para dárselos a los nacionalistas.

¿Cuantos alcaldes del PSOE , en las comunidades nacionalistas ponen la bandera española?. No lo pueden tragar. Son un engañabobos, para conseguir lo suyo y nada más que lo suyo. La crisis no la va a arreglar el PP, pero si consigue unificar España, seguro que volverá a ganar las próximas elecciones, porque ahí si que va A MARCAR LA DIFERENCIA con el PSOE.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:04:24 pm »
Claro, porque el problema no está en los genes.

El problema está en que frente a la igualdad en la dignidad que defendemos algunos, otros defienden un concepto de raza superior.
Frente al principio del mérito, otros defienden el privilegio por la cara, por el sólo hecho de no ser hispanoparlantes.

Lo que está podrido de esa gente, no son los genes, sino su espíritu. El problema no es de genes, es de concepto. Y lo es por cuanto que también gentes de otros territorios han defendido hacer del sólo hecho de ser catalanoparlante, fuente de privilegios injustos, de discriminaciones odiosas, de diversas corrupciones procedentes todas ellas de la suciedad de su alma, de despilfarros absolutamente injustificados y de todo tipo de prohibiciones, que proceden no del hecho de nacer en un sitio u otro, sino del alma mezquina de quien defienda este tipo de cosas.

Y no lo he dicho todo, porque tengo munición secreta que iré dosificando...  ;D ;D

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:13:49 pm »
Claro. Lo qque pasa es que el PSOE se renueva, y vuelven los Pablo Castellano, Peces Barba, etc; es decir, izquierdistas españoles. o con izquierdistas nacionalistas estamos apañados. Están mejor en una tribu de indios americanos, amazónicos, negros selváticos, me da igual, que  estamos con esta sopa boba de la gran olla salvavidas y demás que dan estos izquierdistas nacionalistas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:19:03 pm »
Claro: y esa misma mezquindad de su alma que les lleva a prohibir, discriminar, llevárselo calentito, regar de subvenciones a sus amiguetes, en perjuicio de otros con más mérito, a colocar a sus peones en perjuicio de otros con más mérito, ese mismo odio encarnizado que nace de la mezquindad de su alma, es el mismo que lleva a los terroristas de ETA a poner bombas, dar tiros en la nuca, etc.

Y tengo que decir que ha sido un andaluz con mucho mérito y que ha sufrido mucho, el que se ha rebelado contra todo este tipo de injusticias: Francisco José Alcaraz.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:35:07 pm »
Hay una asinatura que es educación para la ciudadanía, que la podrían dar en español, y asi cumplir las horas constitucionales, y enseñar democracia, y no pucherazo;nobleza y no golpes bajos;. Los evangelios no los escribieron los evangelistas, por muchos peces que se coman, pero claro, si les dan la razón, todos evangelistas y a tomar por chaaaan.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:45:27 pm »
Sobre eso, me remito a la opinión de Jovellanos en el libro "Memoria sobre la educación pública."

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:32:55 pm »
Todo el mundo sabe que solamente existe Santa Claus:D

Los Tres Reyes Magos son simplemente tres formas de ver la vida y tres formas de agradecer (todas buenas, claro), creo yo, pero no reales.  ???

Y que en Sevilla es imposible quedarse dormido de día (hablo como visitante, que es mi caso, como pudiera ser el de un Rey Mago como el de spot), por la belleza de la ciudad y de sus gente, salvo cuando uno ya... inevitablemente, tiene, aunque no quiera, que cerrar los ojos para descansar...

Gracias  8) por entenderlo como una broma, que era eso, aunque el hilo y el enlace tiene su miga... que era para quitar "yerro" a asuntos abiertos por otros hilos.

Saludos.

Eso es que no te tropezaste con el "risitas" y su "cuñaaaoooo"... ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot