No. Con el PP no. El PP es parte del problema en Cataluña y por tanto, en España y en particular en esa España que los nacionalistas han convertido en Expaña. Tienes razón. Sería ideal que Ciudadanos y UPD pactaran, pero el orgullo de Rosa Díez, creo que lo impide...
Y enlazando con la respuesta de Joaquín, claro: hablo de desmontar el régimen nacionalista, autonómico y barrer a la vieja guardia corrupta del felipismo. Ya sé que en lo primero estarás parcialmente de acuerdo, y que con lo segundo pues no estarás de acuerdo. El problema es que el PP es parte de esa vieja política donde convergen el felipismo y el nacionalismo, tal y como demuestran las sentencias y resoluciones judiciales incumplidas por diversos motivos, por Chaves, Griñán, Mas en Cataluña, Bauzá en Baleares y Fabra en Valencia. Con el agravante del tufo hispanófobo y nazi que desprenden estos últimos casos.
Porque esa es otra: el PP está en todos los lugares con los enemigos de España, con López en Vascongadas, con Mas en Cataluña, Camps primero y luego Fabra en Valencia, Feijóo en Galicia y ahora Bauzá en Baleares. En todos los sitios han favorecido la hispanofobia deliberadamente, contaminando de paso con educación y adoctrinamiento basura del nacionalismo hispanófobo el vaso que beben los alumnos en dichas comunidades, con los consiguientes resultados en términos de fracaso escolar, deformación de las mentes, etc.
La crisis económica es consecuencia entre otras cosas de los métodos mafiosos de felipismo y nacionalismo. Esas formas mafiosas y chapuceras era inevitable que terminaran contaminando también la economía. Sin cambio de régimen no habrá regeneración y sin regeneración, no habrá recuperación económica, ni justicia social ni de ningún tipo.