;

Autor Tema: Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012  (Leído 2695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« en: 03 de Diciembre de 2011, 10:09:24 am »
Se ha publicado la Orden EDU/3320/2011, de 1 de diciembre, por la que se regulan los préstamos universitarios para realizar estudios de posgrado de Máster y de Doctorado (BOE 3 de diciembre de 2011): No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:05:50 am »
Yo lo solicité el año pasado, hice la solicitud online y recibí un código del solicitud que supone que ha sido procesado correctamente (sino no tendrías un código). Envié todos los documentos por correo certificado con acuse de recibo dentro del plazo.

Todavía pone "Pendiente Registro DGU"

Tras miles de llamadas, pasándote de un número a otro y enviar un par de emails a que nunca recibí contestación, al fin logré hablar con alguien que me dice que nunca llegó mi solicitud en su sistema y consta que haya recibido ningunos documentos y que ya es tarde - el plazo se acabó.

He enviado una reclamación por correo certificado con acuse de recibo, por fax a dos números diferente y por email. A ver si contestan...

Y hay que tener todavía 30 créditos pendientes para poder solicitarlo - si sólo quedan 28 créditos por haber hecho 32 en el primero año, tampoco lo concedan.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 22:01:41 pm »
Lo siento, compañeros. El Ministerio ha anulado la convocatoria: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No he ecnntrado la referencia en el BOE.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 16:56:17 pm »
Pues efectivamente, ya ha salido en el BOE: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 02:16:37 am »
Bueno, la explicación dada en el BOE me parece algo raro: ¿se anulan los préstamos por falta de demanda? Que comprueban sus sistema IT y verán un par de miles de solicitudes no atendidas.  Mejor era la excusa que ponía en El Mundo: que no son rentables. Eso es más creíble.

Gracias por la información, Drop!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado miguelez25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 14/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Préstamos para Máster y Doctorado 2011/2012
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 13:46:21 pm »
Ostras, hace una semana fui a mi universidad a informarme acerca de si hay becas-préstamos en Grados y me dijo que no, que hubo para másters durante 2 años pero que este curso ya no están por falta de financiación.

Ahora entro en este hilo y lo he constatado. Esto de los foros es muy útil.