;

Autor Tema: Tema del Reg. Civil en CIVIL I  (Leído 737 veces)

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Tema del Reg. Civil en CIVIL I
« en: 03 de Diciembre de 2011, 12:55:14 pm »
Hola. Estoy matriculado en Civil I y tengo el libro del año pasado, el de 2010. Supongo que, con motivo de la Ley 20/2011 de Registro Civil, habrán cambiado el tema en concreto y temo que vayan a preguntar algo sobre eso en el examen.

¿Alguien tiene la última edición y podría escanear el tema en cuestión? Si es así, agradecería que me lo enviaran a beoir1916@yahoo.es o que lo colgaran en algún sitio.

Muchas gracias!

No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Tema del Reg. Civil en CIVIL I
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:34:09 am »
La ley 20/2011 de Registro Civil entrará en vigor a los tres años de su publicación en el BOE (vacatio legis), excepto las disposiciones adicionales séptima y octava y las disposiciones finales tercera y sexta, en concreto, (y lo que nos afecta), la disposición final tercera que modifica el artículo 30 del Código Civil, quedando redactado así: "La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno."

Salu2

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:Tema del Reg. Civil en CIVIL I
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:15:49 pm »
Sí, sé que se encuentra en VL y lo del cambio en el CC. Pero en realidad me preocupa que haya algún epígrafe sobre la ley en el tema dedicado al Registro Civil. Independientemente de la entrada en vigor de la ley, el examen se basará en la última edición del libro y, según la justificación de la editorial, uno de los motivos de una nueva edición es precisamente esta ley.

Temo que alguna pregunta caiga en el examen.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-