;

Autor Tema: pregunta para los de Madrid  (Leído 1032 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
pregunta para los de Madrid
« en: 03 de Diciembre de 2011, 21:43:52 pm »
Hola a todos,

soy de un centro asociado del extranjero y como este año quiero poder hacer los examenes en dos semanas y no en una he decidido que voy a hacerlos en Madrid, pero me he metido en la página de la uned y veo que hay un montón de centros asociados en Madrid. Os quería preguntar si están repartidos en función de las carreras o si puedo ir a cualquiera a hacer los examenes (sé que tengo que avisar por fax). ¿Qué me recomendaríais teniendo en cuenta que tengo que dormir en algún hotel?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Desconectado arodrpas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
Re:pregunta para los de Madrid
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:53:21 am »
Hola Buenos Días, me imagino que estás matriculado en Derecho si es así los exámenes en Madrid, al menos hasta ahora se han realizado en un único sitio que es el I.E.S Virgen de la Paloma C/Francos Rodríguez 106, para ir puedes coger la linea 7 del Metro hasta la estación de Francos Rodríguez. Si no estas en Derecho creo que sucede lo mismo ya que los exámenes son en un único sitio, pero no se donde es el de cada carrera.
Un saludo

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:22:04 am »
gracias!! Sí que es Derecho lo que hago, pero como ví tantos centros pensé que a lo mejor cada uno tendría algunas carreras determinadas... Ahora solo me queda buscar dónde dormir... alguien sabe de algún sitio baratito?

Muchas gracias ,)

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:12:44 pm »
Pues si no tienes domicilio en Madrid seguro que te interesa más irte a una ciudad más pequeña donde todo es más barato y los centros mucho más cómodos para hacer los exámenes.
Es solo mi opinión.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:22:31 pm »
Yo pienso igual que SFG...si puedes no tienes domicilio en Madrid, es mejor que vayas a una ciudad pequeña donde será mas barato el alojamiento y seguramente no haya tanta masificación a la hora de realizar las pruebas.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:32:21 am »
Si pero Madrid tiene buenas comunicaciones, los sitios más pequeños no suelen tener aeropuerto y al final te sale más caro y gastas más tiempo. Sé que me va a costar más caro dormir, pero me va a salir más barato volar allí. Gracias a todos por vuestras respuestas!!