Pues sí Simple tienes razón en cuanto a Bono.Para mí es del tipico que quiere hacerse el gracioso,pero sus gracias...poca gracia tiene, para mí es igual que otro Señor, que al menos no hace gracia ni lo intenta, de lo saborio que es, el pobre hombre, pero en el examen ambos han sacado la misma nota...en fin...cortaitos por el mismo patrón...con diferentes vestimentas...pero no les veo clase alguna.
Además si hay personas que los han conocido en la universidad, por esos pasillos, me los imagino que como no sobresalían, arrimarse ya en aquellos tiempos a los que si despuntaban...pero madre mia, con el tiempo...los que no brillaban cuando jovencinos...les ha cogido la batuta a los que despuntaban...en fin...ironias que tiene la vida...
Prefiero o a los que brillan o a los que pasan totalmente desapercibidos...pero estos que se arriman a los que valen...de manera tan disimulada y calladita...uff, que miedo...y pienso yo....los señores que brillaban no se dieron cuenta de lo que iban estos en aquellos tiempos...vamos...si que hay que tener en cuenta lo de...segun te den la mano...asi es una persona...segun te mire o nó a los ojos...esa persona es asi...creo que algo de verdad hay en ello, ya me lo han dicho varios libros..
Pero tienes razón Simple en lo que comentas de Bono.
Saludos.Anagar.