vale, gracias aquí a los que ayudan con lo que saben, mal por el que ha escrito que no nos den ideas a los nuevos no se qué, nosotros somos gente particular y gente normal, que no sabemos expresar bien las palabras correctas en la ley, por eso, unos tienen carrera de derecho y nosotros nos dedicamos a trabajar en lo que realmente podemos hoy en día, o sea que no queramos equiparar el lenguaje de un licenciado en derecho a un particular de la calle... si lo que nosotros decimos es denuncia, y se llama querella, gracias otra vez al que nos lo explica y muy mal por el que sabiendo aconsejar, no quiere que nos aconsejen, porque si quiere solo hablar con los que están a su mismo nivel en cuanto a cultura y leyes, no hacía falta tampoco que nos hubiera respondido, esa es mi humilde opinión.
al que dice que nos pinta a nosotros como malos, malísimos, le tengo que explicar, que nosotros se nos pone una demanda a sabiendas de que no estamos viviendo en esa vivienda, el problema es que él no era el propietario, era su padre que falleció, y como en vez de hablar con nosotros que estuvimos en precario, 2 meses, hasta trasladarnos a nuestra vivienda real, la que siempre hemos ocupado, y demostrado por la presidenta, los vecinos, el padrón, y muchas más cosas... el hijo se hizo heredero abintestato, y sin hablar con nadie entabla primero unas diligencias para exhibición de contrato, a lo cual se respondió que estabamos en precario y por lo tanto no había contrato verbal ni escrito de cuando estuvimos en 2 meses, abril, mayo del 2010. Junio ya en la nueva casa, y las llaves en el buzón conforme habiamos quedado con el único propietario que conocíamos, nosotros al hijo no le conocíamos de nada. Por eso la sorpresa de la demanda en marzo del 2011 de desalojar una vivienda en la que no estabamos desde mayo del 2010. Se realizó el juicio en octubre del 2011, no lo sabíamos, y no hay más vueltas que darle, tenemos la culpa nosotros, de no llevar abogado y solo llevar las pruebas que decían la verdad, que nosotros no estabamos desde mayo del 2010 en esa vivienda, y que el demandante lo sabía, igual tenía miedo de que hubiese algún papel escondido, y por eso interpuso una demanda a sabiendas que no ocupabamos esa vivienda, que viviamos en otra, pidiendo la posesión de vivienda y garaje, y teniendo garaje alquilado sin contrato al mismo que alquiló su padre también sin contrato.
entonces perdido está por culpa nuestra, pero si aquí hay alguien que es malo malisímo y mala fé es el demandante, pero que le ha salido todo a pedir de rosas... por incompetencia nuestra total, pero bueno, yo lo único que pregunté aquí, era que alguien nos diera un poco de luz a todo esto, porque con una verdad como una casa hemos perdido un pleito que tenemos opción de apelar, y con una demanda a sabiendas que es falsa, se ha ganado en primera instancia.
vuelvo a reiterar mil gracias al que me ha dicho, lo de las grabaciones del juicio, y lo que se llama querella y no denuncia falsa, y las no gracias a los que están en este foro para no ayudar y encima que les moleste que otros ayuden.
gracias
me pueden decir también como puedo hacer para borrar todo este historial de mensajes? Agradecería respuesta porque quiero hacerlo.