Pues me da la impresión de que esta información es una hábil jugada del entorno de Rubalcaba y de Intereconomía.
Me explico: el talón de Aquiles del grupo Intereconomía ha sido hasta ahora, el 11-M, entonces el PSOE seguramente le habrá tendido una trampa a Intereconomía con el objetivo primero de desacreditar al grupo, permitiéndoles redimirse un poco por su vergonzoso papel que han tenido en los años pasados en este asunto y de paso, hacer un poco la competencia a El Mundo y LD. Yo creo que va la cosa un poco por ahí. No sé, tengo esa sensación. Igual me equivoco… Pero es verdad que no pueden sustituir lo que han hecho y lo que no han hecho estos años. Sólo podrá redimirse y hacerse perdonar con un esfuerzo titánico y continuado, similar al que han hecho estos años El Mundo y LD a los que se dedicaron a poner la zancadilla, pero los que realmente se han caído por culpa de esa deplorable actitud, ha sido el grupo Intereconomía.
Espero equivocarme y que la noticia sea el fruto y el principio de un trabajo periodístico serio y continuado con este asunto. Y lo espero, porque cuantos más medios se ocupen de este turbio y monstruoso asunto, más importante que todos los demás juntos, siendo todos los demás muy importantes, mejor.