;

Autor Tema: ¿parecido al skype pero gratis completamente?  (Leído 2113 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
¿parecido al skype pero gratis completamente?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 20:16:46 pm »
hola alguien de un programa que instalado en el ordenador puedes hacer llamadas y hablar gratis. es parecido al skype, pero ahi hay que pagar y encima tiene que ser con tarjeta y yo en su dia por error di orden de pago y casi me despluman hasta el dinerillo ahorrado que tenia ejje
Es que me dieron el nombre y perdí el papel y por mucho que busque en google y softonic no me sale nada

un  saludo y suerte y de paso feliz navidad

Desconectado Esgrimidor

• Gran usuario
  • Registro: 28/03/10
Re:¿parecido al skype pero gratis completamente?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:47:12 pm »
Que yo sepa no existe.
Los servicios de sms hay que pagarlos normalmente. Alguna página he visto que promociona algún sms gratis como prueba de los envíos.
En cuanto a telefonía la gratis es la tipo messenger, pero si hablas del pc a una línea fija "normal" telefónica hay que pagarla.
Pudiera ser que tengas razón y que exista alguna página de color de la bandera pirata, pero lo desconozco.
Incluso con telefonía tipo IP.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:29:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola alguien de un programa que instalado en el ordenador puedes hacer llamadas y hablar gratis. es parecido al skype, pero ahi hay que pagar y encima tiene que ser con tarjeta y yo en su dia por error di orden de pago y casi me despluman hasta el dinerillo ahorrado que tenia ejje
Es que me dieron el nombre y perdí el papel y por mucho que busque en google y softonic no me sale nada

un  saludo y suerte y de paso feliz navidad

El skype es gratis si hablas de ordenador a ordenador. También es gratis desde el teléfono, pero a través de tu red wi-fi. No sé si eso es lo que preguntabas.
Saludos

Desconectado Maria_g_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 09:35:39 am »
También hay la opción del windows Live MSN, o el Google talk, son completamente gratuitos.
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt