;

Autor Tema: Que me aconsejan?  (Leído 781 veces)

Desconectado math26

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/12/11
  • www.uned-derecho.com
Que me aconsejan?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 20:23:38 pm »
hola buenas tardes-noches ya.Soy un chico de 25 años que quiere estudiar derecho por la uned.Estoy haciendo la prueba de acceso y este año espero entrar.Pero tengo varias dudas.Yo quisiera estudiar derecho porque siempre me ha gustado.Pero quisiera saber si hay podria aprender tambien cosas para dirigir y administrar empresas.Por eso tengo la duda de si entrar en derecho o administracion de empresas.

Y ya de camino quisiera saber si hay alguien de malaga que va a entrar este año aqui..Por si quiere contacto conmigo para que nos apoyemos mutuamente si empezamos el curso o si necesita ayuda como yo pues que se ponga en contacto conmigo.Siempre hace falta amigos para lo que sea.saludos

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
Re:Que me aconsejan?
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 21:53:29 pm »
   Como salidas desde luego la carrera de derecho, y eso es lo que interesa en los tiempos que corren.
    Desde luego administracion y direccion de empresas es la disciplina idónea para lo que bien apuntas tus intenciones.
    Yo te aconsejo derecho ya que cuando acabes podrás abarcar ademas la direccion y gestion de una empresa sin olvidar los muchos campos a los que llegaras por tu condición de licenciado en derecho.
    Siempre te cabrá el recurso de opositar a los cuerpos judídicos u otras salidas que te propongas.
    Recibe un cordial saludo.