;

Autor Tema: Penal I o requiem para un sueño  (Leído 1041 veces)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Penal I o requiem para un sueño
« en: 09 de Diciembre de 2011, 17:13:54 pm »
Y me pregunto yo compañeros... ¿Será posible que tantos y tantos compañeros hayan dejado de preguntar dudas en el foro de esta asignatura porque cierta profesora los trata como si fueran idiotas perdidos? Leo y leo las preguntas de los pocos que se se envalentonan y preguntan algo en el foro de la asignatura y las respuestas de la tal profesora son siempre "Léete bien el tema y después preguntas otra vez"... solo le falta poner al final "Merluzo que eres un merluzo".

Pues resulta que sí... somos merluzillos que intentamos aprender... así son las cosas cuando uno es alumno y cumple con lo suyo que es PREGUNTAR. Pero resulta que esta Señora, con lo lista que cree ser, aún no se ha dado cuenta que lo que le toca a ella es RESPONDER y ENSEÑAR.

Los profesores Lacruz y Melendo responden como auténticos docentes... y esta Señora se ha cargado ella solita la principal herramienta de aprendizaje de todos nosotros.

Hasta ha conseguido que muchos hayan decidido abandonar la asignatura... Por suerte los que estamos en Penal II tenemos un Tutor Tar que nos resuelve todo... y nos anima a seguir incluso en Penal I. Deberían pagarle a este Tutor Juan José Lozano el sueldo de esa Señora nula como docente. Está cobrando por desprestigiar un Departamento como el de Derecho Penal.

Ver para creer compañeross... ver para creer...  >:(

Luka.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Penal I o requiem para un sueño
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:25:23 pm »
En Penal I quien responde Alicia Gil??, el año pasado igual que el profesor Melendo se lo curro muchisimo, estaban siempre pendientes para resolverlo todo

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:46:17 am »
Si Alicia Gil...

El año pasado existía un libro de doscientas página para todo el curso... Este año uno, que han escrito ellos, de 1100 páginas.

Creo que se han liado un poquillo... lo bueno si es bre es dos veces bueno. De lo tres veces más extenso nadie en la historia lo ha elogiado y por algo será.

Nos preguntamos casi todos si tiene alguna lógica hacer un test de 25 preguntas para un parcial de ¡550 PÁGINAAAS!!!!... Y NOS PREGUNTAMOS SERIAMENTE SI ELLOS APROBARÍAN UN EXAMEN TIPO TEST 25 PREGUNTITAS DE SU MEEEGALIBRO, PUESTO POR NOSOTROS.

¿APROBARÍAN ELLOS?

???

Luka

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 10:40:18 am »
Luka pero es que el año pasado habia dos libros uno mas facil para estudiar el de 300 paginas y otro tipo resumen que no habia quien estudiara y ellos a la hora del test se guiaban mas por el libro gordo de petete.
Pero lo curioso es que este año la Profesora Gil no responda bien a las dudas, cuando el año pasado en serio se implicaba muchísimo

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:47:25 pm »
Me extraña lo que dices Luka. Alicia Gil contestaba con amabilidad y paciencia a todas las cuestiones que le planteábamos. Te estoy hablando de hace varios cursos que yo la aprobé.
Saludos.