;

Autor Tema: Practicum Derecho Civil  (Leído 1682 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Practicum Derecho Civil
« en: 12 de Diciembre de 2011, 15:56:19 pm »
El librito de prácticum de Civil 1 es simplemente para llevarlo al exámen??? Yo tengo entendido que debo estudiarme el temario y la pregunta del exámen que hace referencia al libro contestarla según lo estudiado. Es decir ese libro solo es para ver el "ejemplo" del documento jurídico en el exámen o deberia estudiar algo... es que veo hilos donde se habla de las soluciones del practicum y no entiendo nada. Me lo prodriais aclarar alguno? Gracias!!!

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Practicum Derecho Civil
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:58:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El librito de prácticum de Civil 1 es simplemente para llevarlo al exámen??? Yo tengo entendido que debo estudiarme el temario y la pregunta del exámen que hace referencia al libro contestarla según lo estudiado. Es decir ese libro solo es para ver el "ejemplo" del documento jurídico en el exámen o deberia estudiar algo... es que veo hilos donde se habla de las soluciones del practicum y no entiendo nada. Me lo prodriais aclarar alguno? Gracias!!!

Tal como dices, para llevarlo al examen y saber de qué trata el caso, ya que ellos te pondrán el número y tú tendrás que ir a buscarlo al librito, sirve parapracticar con las preguntas que vienen pero esto no quiere decir que las preguntas que puedan caer del caso puedan ser esas...

O sea, el caso práctico se saca con lo aprendido de la teoría, el librito te vale para poder saber de qué va el caso.

Ahora?

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:06:40 pm »
Si, siii!! Muchas gracias Raul!!! Eso era lo que yo creia... asi que nada a estudiarse bien la teoria!! Me voy a poner ahora mismo que al final me pilla el toro!!!   :D
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD:Nos hemos colapsado.En los ultimos posts de esa página del hilo oficial de Civil I ,también se habla sobre el Prácticum.