;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 2053 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Ampliación de matrícula
« en: 12 de Diciembre de 2011, 20:11:40 pm »
Hay alguien que haya solicitado ampliación de matrícula fuera de plazo y se lo hayan concedido? y cómo lo hizo? quisiera ampliar la matrícula con  una asignatura optativa , y el plazo teóricamente terminó en noviembre

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:18:47 pm »
Hola compi, llama mañana al negociado, lo mismo te dejan, como es ampliar y es pasar por caja, inténtalo; otra cosa sería que fuese reducir, jaja. Un beso.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compi, llama mañana al negociado, lo mismo te dejan, como es ampliar y es pasar por caja, inténtalo; otra cosa sería que fuese reducir, jaja. Un beso.
Muchaz gracias  Zinara  :), eso haré, no tenía muy claro el primer paso a dar,eres uno de esos ejemplos de gran compañera de la uned que tanto abundan aquí.Un beso 

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:38:55 pm »
Qué va, tú sí que eres buen compi, doy fe!!. Suerte, un besazo!.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 20:45:54 pm »
Pero porque quieres ampliar??, yo tb lo habi apensado para los 4 cresitos que me faltan para lo del fondo social... ???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:01:57 pm »
Pero porque quieres ampliar??, yo tb lo habi apensado para los 4 cresitos que me faltan para lo del fondo social... ???

Sí por lo mismo que tú, para poder solicitar al ayuda del fondo social (por cierto ayuda que  como comenté aún estoy esperando cobra,r la que me concedieron el curso pasado por el 80% de la matrícula),yo tengo el primer ejercicio de la oposición de justicia el 27 de febrero, por eso este año me matriculé de menos asingaturas, no sabía que el número mínimo para poder solicitar la beca del fondo social era de 35 créditos,así que como estoy en 2º y 3º necesito una de segundo cuatrimestre  para llegar a esos 35 créditos,y he pensado en una optativa

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:30:41 pm »
Qué va, tú sí que eres buen compi, doy fe!!. Suerte, un besazo!.

Así me gusta, que repartáis besos y besazos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:28:04 pm »
AHhhhh, y te dejan amplizar al fin o no?? ???
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:11:27 am »
AHhhhh, y te dejan amplizar al fin o no?? ???

No lo sé aún INMA, y tú, solicitaste la apliación por esos 4 créditos que te faltaban para poder solicitar la beca del fondo social?

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:01:04 pm »
Noo, para nada, ya tengo bastante carga lectiva con lo que tengo este año, auque parezca poco, (pero aun no he empezado), asi que pagare religiosamente, que le vamos a hacer, a ver si para el año que viene me espabilo un poco
aunque tb seran 4 asignaturas mas lo que me quede este año, para finiquitar, creo que tienen mas creditos. y sino ya veremos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:47:23 pm »
Yo la pedí la semana pasada, por correo electronico al negociado, y hoy he recibido los papeles para ir a pagarla al banco... así es que no hya problema en ampliarla fuera de plazo... el año pasado llegue a ampliar en Febrero sin problemas

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:14:49 pm »
Inma,por favor..vacíate el buzón del foro,no puedo mandarte un mensaje privado y tampoco me deja enviarte un correo! :-\

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:26:09 pm »
Yo la pedí la semana pasada, por correo electronico al negociado, y hoy he recibido los papeles para ir a pagarla al banco... así es que no hya problema en ampliarla fuera de plazo... el año pasado llegue a ampliar en Febrero sin problemas

gracias Jvitovic, está claro que sí es posible

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:29:24 pm »
Noo, para nada, ya tengo bastante carga lectiva con lo que tengo este año, auque parezca poco, (pero aun no he empezado), asi que pagare religiosamente, que le vamos a hacer, a ver si para el año que viene me espabilo un poco
aunque tb seran 4 asignaturas mas lo que me quede este año, para finiquitar, creo que tienen mas creditos. y sino ya veremos.

Te entiendo muy bien, yo principalmente era por poder solictar la beca del fondo social, porque estoy en una situación parecida a la tuya de falta de tiempo, en mi caso por una oposición de justicia

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2011, 18:05:25 pm »
Pues una vez me presente a las opos de justicia, y este año lo estube pensando muy enserio, pero decidi que seria una perdida de tiempo absoluto, pq casi no puedo casi no... NO PUEDO) con lo poco que me cojo cada año como para meterme a dividir tiempos entre un imposible, (ya que hay gente que lleva estudiando aos la oposicion) y lo que tengo que terminar si o si, ademas de ir hasta sevilla cuando sea el examen para venir con las manos vacias... total que nada, que con lo que tengo que formar para ir a uno de nuestros examenes, como que no , por lo menos este año, para las proxima convocatoria ya sere licenciada y tendre mas tiempo, pq de trabaja andaremos igual  :-\

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:20:58 pm »
   Pués no te falta razón INMA, es realmente complicado por todos esos inconvenientes, a parte el año que viene, según se anunció sólo se el  convocará el empleo publico de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, hay quien dice que sí habra de justicia, no lo sé ójala