;

Autor Tema: reduccion de materia en civil 3  (Leído 805 veces)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
reduccion de materia en civil 3
« en: 12 de Diciembre de 2011, 20:57:44 pm »
no estoy al día con el foro, pero, por encima he visto que mucha gente no visita el curso virtual
les copio los tema que no van al exámen. igualmente invito a todos a pasar por el curso que es muy útil  ;)
• Tema 3 (El derecho de propiedad): se ha de realizar una lectura reflexiva del mismo.
• Tema 10 (Las llamadas propiedades especiales): se elimina de la materia de examen en su totalidad.
• Temas 15 y 16 (referentes a los censos): sólo se exigirá el conocimiento del concepto y caracteres de cada una de las figuras tratadas. Se recomienda para ello (se supone que le pedimos concepto y caracteres), la consulta del esquema que sobre censos contiene el cuaderno Juegos Jurídicos Derecho civil III, nº 2, pág. 13.
 un saludo a todos... y suerte en la étapa memorización...

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:reduccion de materia en civil 3
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:17:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no estoy al día con el foro, pero, por encima he visto que mucha gente no visita el curso virtual
les copio los tema que no van al exámen. igualmente invito a todos a pasar por el curso que es muy útil  ;)
• Tema 3 (El derecho de propiedad): se ha de realizar una lectura reflexiva del mismo.
• Tema 10 (Las llamadas propiedades especiales): se elimina de la materia de examen en su totalidad.
• Temas 15 y 16 (referentes a los censos): sólo se exigirá el conocimiento del concepto y caracteres de cada una de las figuras tratadas. Se recomienda para ello (se supone que le pedimos concepto y caracteres), la consulta del esquema que sobre censos contiene el cuaderno Juegos Jurídicos Derecho civil III, nº 2, pág. 13.
 un saludo a todos... y suerte en la étapa memorización...

Grandisima compañera,ahi está siempre aportando cosas para los compañeros

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:reduccion de materia en civil 3
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 21:26:50 pm »
muchas gracias, va bien que alguien de tanto en cuanto te recuerde estas cosas, este tipo de recortes buenos y no los de sanidad y salarios

un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login