;

Autor Tema: Entra y Desahogate  (Leído 2151 veces)

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
Entra y Desahogate
« en: 12 de Diciembre de 2011, 21:12:24 pm »
Mi primer exabrupto va para la broma de la 1ª PREC de Civil I

Eso de ir a ver que es lo que han colgado y encontrarte que a partir de ese instante tienes 4 horas para hacer la PREC me ha llegado hondo.

Así que solo puedo decir ¡zapristi! ya que somos universitarios y tenemos un nivel, pero allá en lo mas profundo,oscuro y recóndito del Hades algún antepasado muy lejano de más de uno esta echando una lagrimita.

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Entra y Desahogate
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:57:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eso de ir a ver que es lo que han colgado y encontrarte que a partir de ese instante tienes 4 horas para hacer la PREC me ha llegado hondo.

Así que solo puedo decir ¡zapristi! ya que somos universitarios y tenemos un nivel, pero allá en lo mas profundo,oscuro y recóndito del Hades algún antepasado muy lejano de más de uno esta echando una lagrimita.

jajajajajajaja! gran reflexión!

Desconectado Chanquete_Vive

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:10:38 pm »
¡¡ Om mani padme hum !! repetid conmigo ¡¡ Om mani padme hum !!

El decidir el ponerme las pilas con la carrera está machacando mis chakras y están consiguiendo que Vegeta, el de bola de dragón (si sabéis quien es, sois unos freaks), parezca un mormón.

He visto la PREC de Teoria del Derecho (si, a buenas horas mangas verdes, lo se) y no es porque sea un libro que pueda hacer competencia al Libro Gordo de Petete, sino por las condiciones draconianas de las mentes pensantes del departamento en cuestión. No sé si mi furia intrínseca me ciega o mi falta de intelecto pero según entiendo en las instrucciones, tan solo te puntúa siempre y cuando tengas un 6 en el examen presencial sino que se sumará si en la PREC tienes mas de 1.25 de los 2.5 totales.

Gracias a Buda y con meditación cantando este mantra "Om mani padme hum" las cosas deberían parecerme mejor, pero desgraciadamente no siempre lo consigo, ya que unos son mas hijos de Buda que otros.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:13:36 pm »

El decidir el ponerme las pilas con la carrera está machacando mis chakras y están consiguiendo que Vegeta, el de bola de dragón (si sabéis quien es, sois unos freaks), parezca un mormón.

;D ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2011, 13:24:26 pm »

He visto la PREC de Teoria del Derecho (si, a buenas horas mangas verdes, lo se) y no es porque sea un libro que pueda hacer competencia al Libro Gordo de Petete, sino por las condiciones draconianas de las mentes pensantes del departamento en cuestión. No sé si mi furia intrínseca me ciega o mi falta de intelecto pero según entiendo en las instrucciones, tan solo te puntúa siempre y cuando tengas un 6 en el examen presencial sino que se sumará si en la PREC tienes mas de 1.25 de los 2.5 totales.

Gracias a Buda y con meditación cantando este mantra "Om mani padme hum" las cosas deberían parecerme mejor, pero desgraciadamente no siempre lo consigo, ya que unos son mas hijos de Buda que otros.

Me gusta más Los caballeros del zodiaco( la saga de hades), bola de dragón las peleas eternizaban, aún recuerdo el combate con freezer, andan por ahí todavía?  :o

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:44:54 pm »

es que el mantra que debes recitar es el que nos reveló nuestro patrón San Pandorino: UM PANDE CHO KOLATE.

Verás como la cosa cambia y si no al tiempo ya que hijos de SanPa, aquí, somos todos.

Un abrazo  ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 08:49:10 am »
Raúl tiene razón: los Caballeros del Zodiaco son mucho mejores, aunque también hay que reconcoer que su trama cada vez se parece más a una telenovela (hermanas desparecidas que parece que son pero no, personajes buenos que se hacen malos, muertos que vuelven de la tumba...) A veces invoco a la fuerza de Pegaso para sacarme la UNED!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:11:17 am »
Raúl tiene razón: los Caballeros del Zodiaco son mucho mejores, aunque también hay que reconcoer que su trama cada vez se parece más a una telenovela (hermanas desparecidas que parece que son pero no, personajes buenos que se hacen malos, muertos que vuelven de la tumba...) A veces invoco a la fuerza de Pegaso para sacarme la UNED!!!

Shaka y su khannnnnnnnnnnn, como me molaba

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:58:07 am »
Yo soy más de Dohko! jajajajaja!

Desconectado diaz15

• Gran usuario
  • Registro: 05/11/10
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 13:35:14 pm »

Ohhh Diooos! :o  Yo acabo de caer en la trampa! :-[
y para colmo no he mirado casi nada de Civil! :'(
Esto es una ruindad! :(
A ver cómo me las arreglo yo ahora.... :-\

Desconectado cesar747

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/07/10
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 00:11:28 am »
Pues yo doy por imposible la Pec de Civil II, cuanto mas miro mas cuesta arriba se me hace...Suerte a los que la sepan afrontar!!! Creo que con estudiar la asignatura voy a tener bastante.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 10:06:36 am »
jajajajajajajaja! Qué buen asunto es éste, insisto!!!!

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:33:26 am »

Ohhh Diooos! :o  Yo acabo de caer en la trampa! :-[
y para colmo no he mirado casi nada de Civil! :'(
Esto es una ruindad! :(
A ver cómo me las arreglo yo ahora.... :-\

Nooo!!! El equipo docente colgó el aviso de que por problemas informáticos quitaban lo de las 4 horas,
así que puedes descargar el enunciado y entregarlo cuando acabes. Pero corre, tienes hasta esta noche!!
Suerte!

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:20:27 am »
¡Qué pena!
Si lo hubiera sabido antes.....!!!
Pero bueno, lo hecho, hecho está.. a ver si hay suerte!

Desconectado diaz15

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:23:42 pm »
Bueno, y cómo lleváis las asignaturas?
yo personalmente... las llevo más que fatal...