;

Autor Tema: CURSOS ILLES BALEARS  (Leído 1204 veces)

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
CURSOS ILLES BALEARS
« en: 14 de Diciembre de 2011, 09:02:06 am »
Hola a todos, el tema es el siguiente este año he hecho un curso en Uned Illes Balears, el de derecho administrativo concretamente, pero todavía no me han mandado diploma alguno, igualmente con otro curso de José Sepúlveda, supongo que será normal, pero vamos, ya hace dos meses que hice los cursos, no entiendo como puede costar tanto tiempo mandar un diploma a casa, un saludo y gracias.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:CURSOS ILLES BALEARS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:03:12 pm »
no te tardaran en llegar, hoy me han llegado a mi 4 y me falta el ultimo que he hecho este mes, no te preocupes que siempre los mandan.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:05:29 pm »
tienes que tener en cuenta que los diplomas los tienen que mandar primero a Madrid, para que los firmen los directores de los cursos, y en Baleares dependen de cuando se los devuelvan firmados para remitirlos a los alumnos.

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:54:49 pm »
Muchas gracias, el mismo día que abrí el tema bajé al buzón y ahí lo tenía, ejejej, gracias de todas formas

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:09:33 pm »
Yohice ese mismo curso y recibí el diploma acreditativo el miercoles dia 14. Se toman su tiempo, pero no fallan, te lo aseguro. Yo llevo ya tres cursos por internet con ellos y siempre han tenido la máxima puntuación por mi parte en cuanto a calidad seriedad y atención a los estudiantes. Tranquilo que llegaran, pero puedes llamar por telefono o enviar un mensaje que siempre responden, al menos a mi siempre me han respondido con la mayor atención y cordialidad.