;

Autor Tema: Sentencia de un órgano local mal redactada....invalidada?  (Leído 2418 veces)

Desconectado lhaos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/05/10
Sentencia de un órgano local mal redactada....invalidada?
« en: 17 de Diciembre de 2011, 13:39:45 pm »
Hola a todos/as,

Tengo una duda respecto a una sanción local que me ha llegado...resulta que  en los Antecedentes de Hecho, en el primer punto explica que en fecha 6 de julio de 2011, pasaron los hechos y tal y cual...y en el cuarto punto explica que en fecha 6 de julio de 2011, hice alegaciones y tal y cual...

Bien, las alegaciones por escrito las presenté en el ayuntamiento en cuestión, el mismo día de la denuncia, es decir: el 6 de julio de 2011. Es evidente que ha sido un error en la redacción y han puesto que yo alegué un mes después, es decir 6 de julio en lugar de 6 de junio.

Mi pregunta es: este error en la redacción o tipográfico, invalida la acusación y la sentencia? o simplemente se tendrá en cuenta como un mero error al redactar?

Bueno, gracias de antemano

Saludos!

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:Sentencia de un órgano local mal redactada....invalidada?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:50:50 pm »
Sólo hacen sentencias los órganos jurisdiccionales.  La administración local lo que hace son resoluciones.

Y no, no la invalida.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Sentencia de un órgano local mal redactada....invalidada?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:22:33 pm »
Si repercute en el fondo del asunto o causa perjuicio cabe el recurso extraordinario de revisión en vía administrativa, art. 118 LJRAPyPAC 30/92.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.