;

Autor Tema: Rajoy, giño a Zarkozy y Merkel...y poco más, vacío de contenido su discurso.  (Leído 1041 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Pues no entiendo yo tanta euforia e ilusion tras escuchar el debate de investidura de Rajoy. Ha dicho lo que que quería oir la UE, principalmente la derecha francesa y germana, pero poco más. Muy poco concreto, con renuncia a las peculiaridades de España, con renuncia a nuestra soberanía y nuestras necesidades. Y luego cuestiones irrelevantes, suprimir las fiestas y los puentes festivos (en un laberinto que ha montado que no hay quien entienda...que si el lunes inmediato o no sé qué; vamos, que quería decir que los españoles somos unos juerguistas y trabajamos poco, pero no se atrevió, yo creo). Por otro lado, destacable es la anticonstitucionalidad de suprimir las oposiciones, un derecho constitucional el participar en ellas y acceder a la función pública, que se lo carga por la cara y por al puerta de atrás seguramente mediante decretazo (ya empezamos !!), cuando es claro que eso debría aprobarse por ley orgánica al afectar a derechos fundamentales.

De lo gordo, de lo relevante, nada de nada. Por ejemplo del anacronismo institucional y normativo: la Provincia, el Senado, la reforma de la CE, de la LRGE, ...eso no le interesa. Pues con estos mimbres que tenemos vamos a hacer un cesto cojonudo, yo creo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Rajoy, giño a Zarkozy y Merkel...y poco más, vacío de contenido su discurso.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 16:07:47 pm »
Si realmente Rajoy va a eliminar los puentes y congelará la oferta de empleo público para el año 2012 y, no sé si para los siguientes, me alegro de no haber votado, sinceramente. Primero, porque cuando estás trabajando, una de tus ilusiones y motivaciones son precisamente pensar en cuándo llega un puente o un día de fiesta, en el descanso para irte con la familia o tus amigos unos días de vacaciones a algún lugar que aún no conoces y desconectar del trabajo y de todo. Segundo, respecto a las oposiciones, vamos a ver, es que se pierde otra opción de encontrar empleo y fijo. Yo estoy de acuerdo en echar a la calle a la gente que no es funcionario limpiamente, porque debido a esta gente que está puesta por la cara, no se sacarán plazas para gente que está estudiando y que seguramente, tienen más actitudes y aptitudes para trabajar que esa gente jeta. Tercero, lo que se debería hacer son recortes en los políticos, echar a unos cuantos que sobran, que se redujeran el sueldo, que no tuvieran puentes, que no robaran tanto, que no colocaran a sus familiares en los ayuntamientos, etc... todo éso van a hacerlo?. Parece que no, verdad?. Saludos.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Rajoy, giño a Zarkozy y Merkel...y poco más, vacío de contenido su discurso.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:46:38 pm »
En muchos países desarrollados de Europa y Estados Unidos, los puentes y los acueductos no existen.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray