Si realmente Rajoy va a eliminar los puentes y congelará la oferta de empleo público para el año 2012 y, no sé si para los siguientes, me alegro de no haber votado, sinceramente. Primero, porque cuando estás trabajando, una de tus ilusiones y motivaciones son precisamente pensar en cuándo llega un puente o un día de fiesta, en el descanso para irte con la familia o tus amigos unos días de vacaciones a algún lugar que aún no conoces y desconectar del trabajo y de todo. Segundo, respecto a las oposiciones, vamos a ver, es que se pierde otra opción de encontrar empleo y fijo. Yo estoy de acuerdo en echar a la calle a la gente que no es funcionario limpiamente, porque debido a esta gente que está puesta por la cara, no se sacarán plazas para gente que está estudiando y que seguramente, tienen más actitudes y aptitudes para trabajar que esa gente jeta. Tercero, lo que se debería hacer son recortes en los políticos, echar a unos cuantos que sobran, que se redujeran el sueldo, que no tuvieran puentes, que no robaran tanto, que no colocaran a sus familiares en los ayuntamientos, etc... todo éso van a hacerlo?. Parece que no, verdad?. Saludos.