;
Una pregunta. Cuando dicen "es beneficiario de las siguientes ayudas" y lo siguiente únicamente dice material por otra part se da por hecho de que también me han concedido la de matrícula no? Yo es que con estas cosas me ataco, que alguien me lo explique por favor. Muchas gracias. Un saludo.
Bueno, en la que he leido a través de la secretaría virtual no aparece nada de exención sólo de material. Es que ahora tengo la duda tonta. Si se supone que la conceden se debe dar por sentado de que la concesión ya implica la matrícula, y únicamente me dicen luego lo de la cuantía de los materiales.
me pasó a mi el año pasado y tenía esa misma duda, finalmente llamé a la Uned y me dijeron que no tenía que pagar matrícula, que estaba incluida. Me ponia exactamente lo mismo que a ti.Este año, en el mec me pone que se ha enviado el día 20 al órgano de gestión de la universidad/provincia, ¿alguien le pone lo mismo?¿serán buenas o malas noticias?...ya que no me tocó na en la loto...
Pues yo eso no lo sabía, entonces a mi que me pone que mi beca es de 630€ de material y desplazamiento ¿ademas de eso tambien me pagan la matricula, que en mi caso asciende a 772€?Por que si es así, 630 + 772= 1402, le como la boca al que lo haya firmado...
Si!
Segura, segura??