Que sigan haciendo el mismo trabajo y rendimmiento superior lo dices tú y yo lo dudo mucho.
Para el nerviosismo pueden recurrir al diazapan
y así dejaran en paz a sus compañeros y family
Mira por donde, desgraciadamente, el tiempo... el corto tiempo me ha dado la razón. Ellos no se miraron la bajada de sueldo, no pensaron en su seguridad... sólo cumplieron con su deber, el servicio al ciudadano y demostraron una vez más que "hay funcionarios y funcionarios". No les hizo falta el diazepan, no se pusieron nerviosos, simplemente hicieron lo que cada día desde que entraron en el cuerpo, cumplir con su deber.
Claro que, podían haber mirado hacia otro lado, que podían haber puesto miles de excusas, que podían haber dicho: "total, somos los culpables de la situación económica en España..." pero
ESO no iba con ellos, eran profesionales y funcionarios... cosa que se ve que cuesta de entender en éste país de peinetas y panderetas.
Con este gesto, desgraciado gesto, han demostrado que los que opinan en contra de la AP hablan porque tienen boca... (generalizando por doquier)
Que al menos sirva de homenaje póstumo a éste ejemplo de trabajadores de la AP, me uno al sentimiento de sus compañeros, amigos y familiares.