;

Autor Tema: Derecho Penal 1: Enfoque y apuntes  (Leído 1208 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Derecho Penal 1: Enfoque y apuntes
« en: 21 de Diciembre de 2011, 18:12:19 pm »
buenas tardes!

Por motivos personales no he podido empezar a preparar las asignaturas hasta ahora y lo cierto es que me encuentro un poco perdido...

Respecto a Penal 1 en concreto, agradecería, si alguien ya lo tiene muy mirado, me pudiese contestar a estas dudas:

-El libro que menciona el programa está ya publicado??

-como enfocar la asignatura??

- y si me podríais recomendar algunos apuntes de este curso 2011-2012, ya que suelo elaborar los míos propios pero este año me ha pillado el toro!

Muchísimas gracias por anticipado, un saludo!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Derecho Penal 1: Enfoque y apuntes
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 19:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas tardes!

Por motivos personales no he podido empezar a preparar las asignaturas hasta ahora y lo cierto es que me encuentro un poco perdido...

Respecto a Penal 1 en concreto, agradecería, si alguien ya lo tiene muy mirado, me pudiese contestar a estas dudas:

-El libro que menciona el programa está ya publicado??

-como enfocar la asignatura??

- y si me podríais recomendar algunos apuntes de este curso 2011-2012, ya que suelo elaborar los míos propios pero este año me ha pillado el toro!

Muchísimas gracias por anticipado, un saludo!!

1) Sí el libro que menciona está ya publicado en el programa o viceversa como mejor convengas.
2) COmo enfocar la asignatura ? ESTUDIANDO SIN LUGAR A DUDAS, NO QUEDA OTRA. ES MAS QUE OBVIO
3) Apuntes los de que han elaborado la gente de grado, pídelos ahí, gente de los más generosa.......

4) Espero haberte ayudado. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
Re:Derecho Penal 1: Enfoque y apuntes
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:42:11 am »
Como te diría yo para que pudieras enfocar esta asignatura. Abre tu mente mucho y cuando te pongas a estudiar es necesario que tengas la mente muy abierta y despejada...
Ahhhhh y mucho ánimo, que lo vas a necesitar...

Saludos y suerte