;

Autor Tema: ¿COMO VAN LOS ESTUDIOS?  (Leído 1773 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
¿COMO VAN LOS ESTUDIOS?
« en: 22 de Diciembre de 2011, 22:03:33 pm »
Primero desear unas felices fiestas navideñas a todos. Me pregunto como os organizais en estas fechas para estudiar. Con trabajo, casa, familia y ahora encima las compras, aunque son menos, pero quitan tiempo. Me coge el toro fijo. LLevo tres para este cuatrimestre y aún no he tocado una de ellas. Pensaba si hay muchos en esta situación?. Feliz año nuevo y que sea fructífero para todos.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Re:¿COMO VAN LOS ESTUDIOS?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:26:01 pm »
axfisiao!!!! foto, voy axfisiao

Felices fiestas a todos y buen año nuevo.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:43:42 pm »
Mallll, tengo que empezar ya!!!
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:46:02 pm »
Yo personalmente lo hago "como puedo", pero personalmente, en estas fechas priorizo la familia... al final, los estudios son "solo" eso... estudios.
Saludos y felices fiestas a todos.
Razón sin pasión.

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:58:13 pm »
Foto, has descrito perfectamente mi situación, si te sirve de consuelo. Haremos lo que podamos y ya está. Habrá que dar caña, fundamentalmente, en la segunda quincena de enero. Felices Fiestas a todos.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2011, 00:31:34 am »
de los nervios..... falta de sueño, falta de tiempo.......la pareja, bebe, familia, curre problemático, compras, visitas, más visitas, compromisos, el teléfono no para, cansancio acumulado y para poder estudiar, cafe, cafe, cfe, kafe, vafe,sfe..re....cahee.e,,ercf, 4$&fe, c.ñ. ca¿¿fffff. ñ  :D

FELICES FIESTAS  ;)

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2011, 15:27:19 pm »
Pues cansá! levantarte temprano antes de trabajar para estudiar algo, levantar y todo lo demás a la peque, llevarla a cole, irte a trabajar (empresa privada), mil horas por la cara para la empresa, muchas veces con trabajo a casa, llevar la casa, compra, comidas, ropa, plancha deberes de la peque, tus estudios....pues qué te digo y todo sola, pues mal. Llevo tres y solo he tocado una y algo de otra....vamos, hasta arriba, pero como dicen otros compañeros, los estudios son lo que son y hay muchas más cosas que son fundamentales y no las valoramos como la familia.

FELICES FIESTAS A TODOS COMPIS!!

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:48:09 am »
para mi es la rutina, es la clave, levantarte a las ocho todos los dias y estudiar (ya no trabajo, es lo que tiene el paro...). me costaba muchisimo estudiar, lo odiaba pero sabia que tenia que hacerlo, me obligue a hcerlo todos los dias y asi lo hago, el dia que no estudio me come la conciencia jajaja.
cuando trabajaba (que tiempos aquellos) por las noches, cafe, cafe y mas cafe. aprovechar el transporte publico, siempre los apuntes en el bolso, si no, grabarlos tu mismo y escucharlos con el mp3, cuidar de tu alimentacion, no tomar comidas muy fuertes y grasientas, mas bien verduritas y cosas asi, te dan mas energia y, sobre todo, ganas, si no, no vas a ningun lado.
llevo seis para este cuatrimestre y dos sin tocar... a ver como va febrero
suerte a todos y felices fiestas!!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:04:36 pm »
Que tal, yo llevo 4 y la verdad es que me he centrad demasiado en una... Aunque aun estamos a tiempo, feliz Navidad  :)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:55:58 pm »
pues en estos dias aparcados, tengo a mis 5 hijos en casa de vacaciones, y con el trabajo, la casa, las compras, la cocina navideña no hay tiempo para nada mas y !!! que caramba ¡¡ !!es NAVIDAD¡¡¡¡  y estos dias quiero disfrutar de mi famlia que bastante tienen que aguantar en las fechas que tengo examenes.

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:57:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo personalmente lo hago "como puedo", pero personalmente, en estas fechas priorizo la familia... al final, los estudios son "solo" eso... estudios.
Saludos y felices fiestas a todos.
Me sumo a esta reflexión. El mundo sigue girando, pase lo que pase en los exámenes
FELICES FIESTAS A TODOS