Os lo han enviado ya??
Yo tengo unos muy buenos, saque con ellos notaza...9.3 !!
Si los quereis, poned email y los mando vale?

Estimada Laura:
He intentado enviarte un msj privado, pero aparece un aviso de que no tengo autorización para ello.

POR FAVOR: ¿SERÍAS TAN AMABLE DE ENVIARME TUS APUNTES?. TÚ O ALGÚN/A COMPAÑER@ QUE L@S TENGA.
La verdad es que estoy DESESPERADO: Yo tengo los libros, pero hace 3 semanas vi en clase a un compañero con unos apuntes estupendos, con los títulos de los temas bien marcados, y le pregunté por ellos. En fin... Debe ser que el compañero es muy despistado, porque me remitió a la web de Calatayud, donde después de 2 tardes buceando he comprobado que no hay ni rastro de estos apuntes (sólo de exámenes anteriores), habiéndome registrado en esa web expresamente para intentar conseguir sus apuntes, según él de 105-106 páginas, y que quedó en enviarme por email. Tras estas 3 semanas en que he estado enfermo y sin noticias, quisiera aprovechar al máximo mis horas de estudio, pues esta asignatura es muy densa, requiere mucha preparación y estudiando por el libro pierdo muchísimo tiempo por la cantidad de materia que innecesariamente me aprendo.
He encontrado unos apuntes de 105 páginas (puede que sean los de él), pero hay que registrarse en una web y enviar el número de móvil para realizar la descarga (paso, porque me lío con estas cosas más que una bizca haciendo punto).
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Además, pone "Derecho constitucional I", aunque creo que por error, ya que parece ser "Derecho Civil I", pero la primera parte (ahora mismo me hacen falta buenos apuntes de la 2ª parte, que es lo que ahora mismo nos ocupa).
Por otro lado, en "apuntes temporales", descargué la carpeta expuesta por un buen compañero llamado ÍKER, entre cuyos archivos hay uno que contiene unos apuntes de "Civil I Familia" constante de sólo 73 páginas.
¿Qué os parecen estos apuntes?. No puedes ver los enlaces.
Register or
Login
Cuanto más resumidos, mejor, ¿no?.

La duda que tengo es si serán suficientes, viendo que aparece el contenido de epígrafes que este año no entran en el programa (epígrafes, capítulos 17, 20, 21...).
En cualquier acaso, AGRADECERÍA DE TODO CORAZÓN que algun@ de vosotr@s me enviase esos estupendos apuntes obsequiados por la compañera LAURA. Si obtuvo un 9,3 con ellos, ya tienen que ser buenos, además de ser ella buena estudiante.

Disculpad mi soporífero tochazo, pero el tiempo se me echa encima y pese a que he estudiado todo lo que he podido por el libro, tengo temor a que no me llegue el tiempo para poder estudiar todo lo que realmente es preciso estudiar, habiéndome detenido hasta ahora en aprenderme diversos párrafos completos que me hacen no aprovechar el tiempo como deseo y preciso.
Mi dirección electrónica es: ciendiasdesoledad@hotmail.com
MIL GRACIAS, SUERTE A TOD@S Y UN ABRAZOTE.