;

Autor Tema: Rodrigo Rato o Joaquin Almunía...Candidato a la Presidencia del Gobierno  (Leído 1663 veces)

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Rodrigo Rato o Joaquin Almunía...Candidato a la Presidencia del Gobierno
« en: 27 de Diciembre de 2011, 14:32:22 pm »
Alguien puede contestarme¿ por qué en una ocasión propusieron a Rato o Almunia para Presidente del Gobierno?, me acuerdo que salió en televisión, hicieron una conferencia creo que fue, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid...

Puede alguien decirme algo al respecto, siempre me llamó la atención eso...esas dos candidaturas...tanto de un partido como del otro, pero en concreto esos dos Señores.

Saludos.Anagar.

"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Rodrigo Rato o Joaquin Almunía...Candidato a la Presidencia del Gobierno
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:46:08 pm »
Bueno, tienen en común varias cosas

- Han estado en el gobierno, ejerciendo distintas funciones de peso, conocen los entresijos del gobierno de una nación.

-Gente preparada, sobre todo en el tema económico, con conocimiento de idiomas y con gente dentro de sus partidos que les apoyarían, quizás a Almunia menos porque perdió unas elecciones.

-Tienen influencia o por lo menos su opinión se tiene en cuenta en círculos de opinión extranjeros, Almunia en Bruselas o Rato para los "gnomos" de Zurich.

-Seguro que ninguno se plantea ahora mismo dejar su puesto para ser presidente del gobierno y por ello, se mencionan es un tipo de estrategia.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 22:51:18 pm »
Muchas Gracias IBM por contestar, tienes mucha razón coincido en que son conocidos y abren puertas en el exterior, eso es ya algo importante, bastante...por algo se habló de ellos...no creo que fuera una casualidad. En todo lo que has comentado tienes razón...Gracias por tu respuesta.

Saludos.Anagar.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 23:40:31 pm »
Después del batacazo electoral que se pegó Almunia cuando fue candidato no creo que le queden ganas de volver a intentarlo.

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 19:46:30 pm »
Fue batacazo porque lo dejaron todos los coleguis en la cuneta, pero el Señor se fue con su cartera de la rueda de prensa, cuando perdió con mucha dignidad, eso sí...sin embargo al Bueno de Manolo le propusieron para ser el candidato y dijo, no..nó...no, yo sigo siendo el Presidente de Andalucía...que quieres que me hagan lo mismo que a Joaquín...creo que El Señor Almunia es más Señor...que el otro...

Pero es verdad compañero que el Señor Almunia tuvo mala suerte, los coleguis de estos años han tenido mayor suerte...

Saludos.Anagar.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:04:43 pm »
No perdona, el batacazo no se lo dio por culpa de sus coleguis, se lo dieron los ciudadanos cuando fué candidato a presidente en el año 2000 y fue la mayor derrota electoral del PSOE, bueno no ahora ya no es la mayor... ahora el honor lo tiene el SR. RB.