;

Autor Tema: DECLIVE PEPERO EN MARCHA  (Leído 6018 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:DECLIVE PEPERO EN MARCHA
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2012, 09:15:34 am »
Algunos se dedicaron a asustar sobre los recortes que haría el PP si llegaba al gobierno, que visto lo visto tampoco me parecen para tanto. A mi me tenían acojonado ya tanto agorero.

También me soprende estar leyendo en algunos foros a los socialdemocratas quejas por la subida de un impuesto progresivo como es el IRPF, cuando además se ha subido mas porcentaje a los tramos altos que a los bajos.

Se ve que a ellos les gusta más las subidas de impuestos indirectos que pagan todos por igual independientemente del poder adquisitivo, tipo IVA, tabaco, alcohol, gasolina, etc.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2012, 19:06:02 pm »
Y después de leer la lista esa de Salarios Mínimos en Europa que ofrece Joaquin, yo me pregunto ¿pero España no era del Big 8 o como sea?...
La crisis en España incide con especial crudeza porque todos nos vino bien creernos las megalomanías del señor Ansar a quien no le bastaba con gobernar un país discretito en lo económico y quiso soñar que gobernaba Alemania o Francia.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2012, 19:24:06 pm »
No fue Aznar el que dijo que estabamos en la Champions de la economia Mundial, ni que ya habiamos adelantado a Italia y que ibamos por Francia, ni el que dejo el pais con 5 millones de parados.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2012, 21:52:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Donde están esos políticos en que no mienten?

no existen, es inherente a la palabra politico.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2012, 00:44:34 am »
No fue Aznar el que dijo que estabamos en la Champions de la economia Mundial, ni que ya habiamos adelantado a Italia y que ibamos por Francia, ni el que dejo el pais con 5 millones de parados.

¡No fue Aznar no, pero si hubiera estado Aznar el pais llamado España tendría ahora 10 millones de parados!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2012, 00:59:36 am »
Algunos se dedicaron a asustar sobre los recortes que haría el PP si llegaba al gobierno, que visto lo visto tampoco me parecen para tanto. A mi me tenían acojonado ya tanto agorero.

También me soprende estar leyendo en algunos foros a los socialdemocratas quejas por la subida de un impuesto progresivo como es el IRPF, cuando además se ha subido mas porcentaje a los tramos altos que a los bajos.

Se ve que a ellos les gusta más las subidas de impuestos indirectos que pagan todos por igual independientemente del poder adquisitivo, tipo IVA, tabaco, alcohol, gasolina, etc.

Sin duda alguna. Antes que subir el impuesto de las rentas del trabajo, subir el del alcohol y el del tabaco. Los vicios no son una necesidad. Las rentas del trabajo son el pan de cada día y afectan al consumo, a la producción y a la creación de empleo de forma muy directa. ¿Han subido también el impuesto de sociedades...?. Ah, no. Que el esfuerzo sólo lo hagan los trabajadores, que los empresarios lo están pasando muy mal...pobrecitos...

Por cierto, a tí, funcionario, te han congelado el sueldo, te han subido los Derechos Pasivos, la cuota de la Mutualidad y las rentas del trabajo. Así que, cuando hagas la declaración tendrás que pagar más a Hacienda. Pero espérate, que lo mismo no te libras de una bajada de sueldo a finales de marzo...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2012, 12:38:33 pm »
Francisquito, hay que ver qué mal te ha sentado la entrada de año..con Aznar, la tasa de desempleo más baja de la historia de España...con zp, sí tendríamos esos de 10 millones de parados de los que hablas, en camino íbamos...saludos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2012, 13:14:40 pm »
Sin duda alguna. Antes que subir el impuesto de las rentas del trabajo, subir el del alcohol y el del tabaco. Los vicios no son una necesidad. Las rentas del trabajo son el pan de cada día y afectan al consumo, a la producción y a la creación de empleo de forma muy directa. ¿Han subido también el impuesto de sociedades...?. Ah, no. Que el esfuerzo sólo lo hagan los trabajadores, que los empresarios lo están pasando muy mal...pobrecitos...

Por cierto, a tí, funcionario, te han congelado el sueldo, te han subido los Derechos Pasivos, la cuota de la Mutualidad y las rentas del trabajo. Así que, cuando hagas la declaración tendrás que pagar más a Hacienda. Pero espérate, que lo mismo no te libras de una bajada de sueldo a finales de marzo...

Claro Joaquingm esa es la filosofía a seguir, que solo las clases altas tengan derecho a tener vicios. Los trabajadores comer, dormir y trabajar. Si quieren algún vicio que se jodan.

Pues mira, prefiero entonces a la derecha hombre.

En cuanto a lo de mi congelación, como comprenderás estoy cabreado, y más cuando en los últimos años hemos tenido un año de bajada, otro de congelación y otro más que viene también de congelación. Pero bueno, tu amigo nos bajó el sueldo, que hasta ahora ha sido el único que lo ha hecho en democracia.

En serio, no deja de sorprenderme que uno que dice ser de izquierda defienda más la subida de impuestos indirectos que de directos, los cuales son progresivos. Es más, menudo cabreo tienen algunos ultraliberales estos dias en la prensa de derechas, que llegan a decir frases tan grandilocuentes como que al PP ya no le gana nadie por la izquierda.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2012, 13:15:47 pm »
¡No fue Aznar no, pero si hubiera estado Aznar el pais llamado España tendría ahora 10 millones de parados!

Pues yo creo que tendríamos pleno empleo y no habría crisis. Ale.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2012, 13:46:40 pm »
¿ A nadie le ha llamado la atención que en la rueda de prensa en la que se anunciaban los recortes no fue el Presidente el que dió la cara sino la "Vice" Soraya?  ¿Será ella la cabeza de lista en 2016?

Parece que capacidad de trabajo y "bemoles" no le faltan a esta chica, y desde luego aporta una imagen más moderna del PP de lo que lo puedan hacer la Aguirre o la Botella.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2012, 19:34:01 pm »
¿ A nadie le ha llamado la atención que en la rueda de prensa en la que se anunciaban los recortes no fue el Presidente el que dió la cara sino la "Vice" Soraya?  ¿Será ella la cabeza de lista en 2016?

Parece que capacidad de trabajo y "bemoles" no le faltan a esta chica, y desde luego aporta una imagen más moderna del PP de lo que lo puedan hacer la Aguirre o la Botella.

Yo creo que Rajoy ha muerto porque desde que ganó las elecciones no se le ha vuelto a ver el careto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2012, 21:42:23 pm »
Esta trabajando para resolver el marrón que nos dejó Zapatero.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2012, 00:05:34 am »

No. Está trabajando para ver cómo sale del marrón DONDE SE HA METIDO vulnerando la Jurisprudencia del Constitucional en su primera salida:

Y haciendo cuentas haber cómo arregla el desaguisado que han hecho en la comundad valenciana:

Y pensando cómo va a decir después de haber puesto la mano en el fuego por su amigo Camps:

Los peritos de Hacienda confirman que la trama pagó trajes de Camps

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2012, 02:41:00 am »
fcalero15
Yo creo que Rajoy ha muerto porque desde que ganó las elecciones no se le ha vuelto a ver el careto...

No te preocupes - seguramente se resucitará pronto :D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2012, 02:44:34 am »
no existen, es inherente a la palabra politico.

Muy bueno  ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2012, 03:21:37 am »
Está trabajando para ver cómo sale del marrón DONDE SE HA METIDO vulnerando la Jurisprudencia del Constitucional en su primera salida.
Y pensando cómo va a decir después de haber puesto la mano en el fuego por su amigo Camps:

El primero habrá que dejar en los manos del Tribunal Constitucional por el momento, si se reclaman ¿no? y el segundo sabremos dentro de poco, si se ha quemado el mano, o no ;D
Bertr

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2012, 10:16:11 am »
El primero habrá que dejar en los manos del Tribunal Constitucional por el momento, si se reclaman ¿no? y el segundo sabremos dentro de poco, si se ha quemado el mano, o no ;D

¿Otra sentencia más sobre lo mismo?. ¿No valía la que ya había al respecto?. Yo creo que lo que hay que hacer es RESPETAR las sentencias.

Pero si no te han gustado las otras, QUE ALGUIEN ME DIGA QUIÉN HA GOBERNADO LA COMUNIDAD VALENCIANA:

La situación de la Generalitat Valenciana es tan grave que el vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, comparó el lunes a la Administración valenciana con un enfermo de cáncer. Y la situación se degrada a tal ritmo que el propio presidente, Alberto Fabra, el día de Año Nuevo, convirtió en papel mojado sus presupuestos aprobados por las Cortes Valencianas apenas 10 días antes con un nuevo tijeretazo de 1.000 millones de euros. Todo recorte parece insuficiente para una comunidad autónoma con la mayor deuda de España en relación con su propio PIB, el 19,9%, y que en septiembre tenía un déficit del 2,3%, un punto más de lo autorizado por el Estado para todo el año.

Pero claro. La culpa es de Zapatero, ¿no?...

Qué cinísmo más insoportable.

Para que no salgan por ahí, pondré dos ejemplos: País Vasco (PSOE) y Navarra (UPN), en cuando a casi equilibrio de las cuentas de ambas comunidades....así que no me vengan ahora con que Zapatero no se qué y no cuantas...QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD DE UNA VEZ POR TODAS...HAN DESPILFARRADO Y GESTIONADO MUY MAL...y la culpa es sólo del PP...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2012, 11:28:18 am »

Desde luego, ¿como puede se la gente tan sumamente mentirosa?

Que tiene que ver ZP con las comunidades en las que siempre ha gobernado el PP, ejemplo Murcia y Valencia y no olvidemos el Ayuntamiento de Madrid...todo, todito, todo arruinado.
¡Que vergüenza, de gente!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2012, 13:46:21 pm »

Desde luego, ¿como puede se la gente tan sumamente mentirosa?

Que tiene que ver ZP con las comunidades en las que siempre ha gobernado el PP, ejemplo Murcia y Valencia y no olvidemos el Ayuntamiento de Madrid...todo, todito, todo arruinado.
¡Que vergüenza, de gente!

En cambio Andalucía nada en la abundancia. Creo que allí están a punto de alcanzar el pleno empleo.

Yo si fuese Rajoy enviaría tropas a Irak, para que a tí te saliese una úlcera de estómago.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2012, 14:36:29 pm »

En cambio Andalucía nada en la abundancia. Creo que allí están a punto de alcanzar el pleno empleo.

Yo si fuese Rajoy enviaría tropas a Irak, para que a tí te saliese una úlcera de estómago.

¿Explicanos donde se alcanza en España el pleno empleo que tú propugnas?

Si tú fueses Rajoy sería más de lo mismo, si señor, la misma ruina.

Y a mi úlcera de estomago no me saldrá para tú fastidio, pero estoy seguro que a ti pronto te saldrá cuando dejen al país sin respiración.