;

Autor Tema: ECONOMIA POLITICA, LICENCIATURA, ¿SE PRESENTA ALGUIEN?  (Leído 1697 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
ECONOMIA POLITICA, LICENCIATURA, ¿SE PRESENTA ALGUIEN?
« en: 30 de Diciembre de 2011, 16:54:36 pm »
Hola, por más que miro en el foro no veo hilos abiertos sobre esta asignatura. A parte de esto el curso virtual está más que dejado de la mano de Dios. Lo miro cada día y las pocas consultas que hacen los compañeros no son atendidas, y pienso que es una pérdida de tiempo hacerlas ahí. Alguien la está preparando?. Tengo un lío que no es muy normal, sobre todo en lo que afecta a la demanda agregada, y las gráficas que no puedo bajar el archivo que ha colgado un compañero. Si alguien tiene algún resúmen se lo agradecería. Aprovecho para desearles a tod@s un felíz año 2012. Saludos.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:ECONOMIA POLITICA, LICENCIATURA, ¿SE PRESENTA ALGUIEN?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:04:14 pm »
Ya somos al menos dos los que nos presentamos. Pero lo siento que no te pueda ayudar, porque la llevo fatal.
Mucha suerte y Feliz 2012
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 20:57:16 pm »
Hola,
yo también me puse con ella en noviembre,...pero debo retomarla. A ver si te puedo echar una mano cuando lo refresque.
Feliz 2012

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:24:29 pm »
Yo tambien estoy con ella, si teneis alguna idea de como sacarla la acepto.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2011, 23:38:07 pm »
No es tan difícil como parece la asignatura, intentad leer los temas y entenderlos, no paseis al siguiente sin tener los conceptos claros del anterior, haced los exámenes de años anteriores pues ayuda muchísimo y controlad esas preguntas. Esos son mis consejos, ya vereis como teneis éxito.
Foto031 te  he mandado un correo, no me he dado cuenta de que eras tú, si es que soy un desastre...jeje,
Mucho ánimo para tod@s los que llevais esta asignatura, a por ella!!!.
Feliz Año Nuevo!!!
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:31:34 pm »
Al principio cuesta mucho, requiere estudiarla con bastante antelación, día a día...yo me presento ahora en febrero, y he tenido que utilizar apuntes de dos compañeros para contrastar, ya que los de Ius_Uned son muy buenos pero a veces me cuesta entenderlos, por ello en el curso virtual una compañera colgó otros apuntes que a mi me gustan más. Además determinados conceptos se pueden hacer más difíciles de entender, y requieren mucho tiempo y comprensión. Recomiendo dedicarle tiempo y paciencia...Seguro que aprobamos todos ¡¡

Suerte y feliz año ¡

Desconectado azafra34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2012, 13:33:50 pm »
Yo tambien estoy estudiando EP y lo que no termino de tener claro es el programa 11/12 ni donde esta la famosa paginaweb de EP para consultas. Espero que sean algo condescendientes con nosotros pues en grado al parecer los examens son en forma de test.
Un saludo y ánimo

Desconectado jacanog

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
ECONOMIA POLITICA, LICENCIATURA
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 10:55:45 am »
Buenos días a todos y Feliz año nuevo.
Yo soy otro de los matriculados en esta asignatura y otro que la lleva un poco mal.
Me cuesta entender ciertos conceptos y graficas, pero de aqui al examen con paciencia creo que podre ponerme al dia.
Otra cosa he escuchado que han quitado temario?, pero no se si es solo para el Grado o tambien para licenciatura.
No puedo comprobar nada porque como otros compañeros no encuentro la web de la asignatura.
Un saludo y gracias por anticipado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ECONOMIA POLITICA, LICENCIATURA
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 14:26:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos y Feliz año nuevo.
Yo soy otro de los matriculados en esta asignatura y otro que la lleva un poco mal.
Me cuesta entender ciertos conceptos y graficas, pero de aqui al examen con paciencia creo que podre ponerme al dia.
Otra cosa he escuchado que han quitado temario?, pero no se si es solo para el Grado o tambien para licenciatura.No puedo comprobar nada porque como otros compañeros no encuentro la web de la asignatura.
Un saludo y gracias por anticipado.

Sólo para Grado.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 19:40:11 pm »
en el tema 5 , los puntos ¨balance y cuenta de resultado¨ y ¨liquidez y solvencia¨ al leerlos casi me caigo de espalda. Algún comentario sobre estos puntos?