;

Autor Tema: Mi primera consulta aquí :)  (Leído 2456 veces)

Desconectado cdsf1943

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/11
  • www.uned-derecho.com
Mi primera consulta aquí :)
« en: 30 de Diciembre de 2011, 17:41:13 pm »
     Hola amigos. Soy licenciado en Derecho y actualmente no me dedico a la abogacía, pero un familiar tiene un problema y no se realmente como solucionarlo. Os explico amigos :

Tienen en un piso en "precario" a unos inquilinos. Mi prima simplemente quiere echarlos sin pedirles un duro por el tiempo que llevan allí ( confía tan poco en ellos que solo quiere echarlos de allí , le da igual el dinero ) .  Mi pegunta es ¿ le puedo redactar la demanda por desahucio en precario sin necesidad de que tenga que contratar a un procurador o abogado ?. No existen títulos ni contratos por medio, fue solo por una relación de "amistad" de su madre con los inquilinos, con lo que nos encontramos claramente en una situación de desahucio por precario. Al no reclamar cantidad alguna ( es decir 0 euros... no llegan al límite de los 900 euros ) puede ir al juzgado con el escrito "tipo" y poner en marcha el procedimineto.

Os agradezco de todo corazón vuestras gentiles respuestas

Gracias !!!  :D

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Mi primera consulta aquí :)
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:09:29 pm »