;

Autor Tema: CONCEPTOS CLAVE Y EJERCICIOS DE AUTOEVALUACION DE PENAL I  (Leído 2487 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
CONCEPTOS CLAVE Y EJERCICIOS DE AUTOEVALUACION DE PENAL I
« en: 30 de Diciembre de 2011, 21:16:04 pm »
Hola me gustaría SI ES POSIBLE, hacer un grupo como se han hecho en otras asignaturas, para resolver todos los conceptos clave ( a modo de glosario ) y respuestas a los EJERCICIO DE AUTOEVALUCION DE PENAL I. Nos sería muy sencillo si cada uno nos cojemos un tema, PARA LOS DE GRADO Y LICENCIATURA, a mí personalmente me ha pillado nuevamente el toro, con este nuevo manual, no tengo tiempo material, para estudiar de memoria tema por tema, es más es que lo veo imposible. Y estoy desesperada, nerviosa, intranquila....... ME GUSTARIA que se mostrara más colaboración para aquellos que estén cursando PENAL I, por favor tema por tema, sería muy asequible, para resolver conceptos clave, y ejercicios de autoevaluación. SI BIEN ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE LAS 25 PREGUTAS TIPO TEST, VERSARAN SOBRE ESTA materia que propongo hagamos entre 19 personas, ( si bien me consta que los primeros temas están resueltos por los compañeros de grado ) ¿ QUIEN SE ANIMA ? Venga porfaaaaaaaa, que no puedo permitirme el lujo de repetir nuevamente esta asignatura..... ¿ Y LOS DE GRADO, FORMARÍAIS PARTE DE LO QUE PROPONGO ??  Os llamo a todos, sino personalmente encuentro muchas dificultades para aprobar penal I. SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fyles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/09
Re:CONCEPTOS CLAVE Y EJERCICIOS DE AUTOEVALUACION DE PENAL I
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 03:46:05 am »
Yo me apunto,  tengo los enunciados de las preguntas de auto evaluación de los 4 primeros temas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:17:27 am »
Gracias fyles al menos ya somos dos: haber si se vá animando más gente, QUE ENTRE TODOS PODEMOS, tarea de dos es bastante costosa, más en las fechas en las que estamos entrando ya. Gracias compañeros. SALUDOS JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 11:52:24 am »
Otro que se apunta es el compañero Dangoro, osea que vamos por tres, ¿ alquien dá más ? yo creo que no es para pensárselo mucho vamos digo yo, con la que está callendo y el poco tiempo que queda para el exámen........ vamos ANIMO, QUE EL TIEMPO APREMIA, Y EL EXAMEN NO PERDONA.....
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:21:55 pm »
Hola jamgo!!!!

Me apunto... a tus órdenessssss!!!!!!!!!!!!!!

Luka.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2012, 10:18:17 am »
Gracias luKa, entonces ya somos 4, haber si se apunta alguien más estos días, aunque en vez de uno nos toque hacer los conceptos clave de 2 temas ó 3. Seguimos en contacto, Lo de como organizarnos dejemos unos días más para ver si hay más colaboración, y entonces haber como lo organizamos, esto como mucho hasta después de reyes no podemos dejarlo. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2012, 18:20:35 pm »
Bueno... lo cierto es que la llevo bastante atrasada pero es de las pocas que me ha quedado colgada de segundo y no puedo permitirme el lujo de suspender, así que si os parece también me apunto. Ya me diréis como lo organizamos y no te preocupes Jamgo que seguro que salimos de esta. Mi correo por si queréis contactar es mhernandi@gmail.com

Desconectado vcinos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2012, 21:44:04 pm »
yo me apunto tambien voy un poco retrasada y voy tambien justa de tiempo y me vendría bien. mi correo es vcinos1@alumno.uned.es ya me vais diciciendo como nos organizamos. virginia

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2012, 22:01:52 pm »
Yo también me apunto, mi correo mariabelsan@gmail.com  Ya iréis diciendo, el único problema es que voy a estar tres días fuera, lo digo por si no tenéis noticias, pero a partir del jueves totalmente disponible.
Un saludo a todos y ánimo que todavía podemos!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 12:18:35 pm »
Fantástico, dejemos unos días más ( a lo largo de esta semana ) para ver si entra alguien más, hay un compañero que ha publicado un glosario de penal I, pero por orden alfabético, he podido comprobar que a pesar de que está muy bien, faltan conceptos clave, la IDEA ES DE ESOS MISMOS CONCEPTOS PUBLICADOS, COLOCARLOS POR TEMAS Y COMPLETAR LOS QUE FALTAN DE CADA TEMA, OSEA MENOS TRABAJO TODAVIA, PUES YA TENEMOS UN GLOSARIO QUE nos quitará la mitad del trabajo. COMPLETARLO MAS. Plazo de suscripción que considero debermos cerrar el día 8 DE ENERO. y que la parte que le toque a cada uno esté hecha como mucho tardar el 15 de Enero.

En cuanto a como organizarnos por temas, y publicación opto por que coja el mando otra persona, que no sea yo, ALGUN VOLUNTARIO QUE TENGA MAS EXPERIENCIA QUE YO, si bien he participado en otros grupos, y sólo me he limitado a hacer los temas que me han dicho o tocado. Por lo demás, ALGUIEN QUE EMPIEZE A APORTAR IDEAS DE COMO ORGANIZAR ESTO. MUCHAS GRACIAS.

FINALIDAD: Que el día 15 de Enero TODOS TENGAMOS ESTE TRABAJO HECHO PARA PODER MEMORIZAR HASTA EL DÍA DEL EXAMEN.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado vcinos1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2012, 21:40:11 pm »
ok , yo la verdad nunca he participado en un grupo de trabajo aunque si me hago mis esquemas y mis resumenes siempre . No se si os interesare,  aunque estoy dispuesta a intentarlo.

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2012, 09:25:56 am »
A mi me parece bien Virginia, yo tampoco he articipado en grupos antes pero supongo que solo tendrás que repartir el trabajo y unificarlo después.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2012, 09:32:28 am »
vcinios1y maribelsan  necesito vuestros correos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 19:12:23 pm »
Por mi parte DESISTO, en vistas de la colaboración que hay por aquí, sólo decir que gracias a los que aportaron su iniciativa para hacer este trabajo, por otra parte QUE BORREN ESTE HILO.
LA VIDA ES VELLA.