Hola me gustaría SI ES POSIBLE, hacer un grupo como se han hecho en otras asignaturas, para resolver todos los conceptos clave ( a modo de glosario ) y respuestas a los EJERCICIO DE AUTOEVALUCION DE PENAL I. Nos sería muy sencillo si cada uno nos cojemos un tema, PARA LOS DE GRADO Y LICENCIATURA, a mí personalmente me ha pillado nuevamente el toro, con este nuevo manual, no tengo tiempo material, para estudiar de memoria tema por tema, es más es que lo veo imposible. Y estoy desesperada, nerviosa, intranquila....... ME GUSTARIA que se mostrara más colaboración para aquellos que estén cursando PENAL I, por favor tema por tema, sería muy asequible, para resolver conceptos clave, y ejercicios de autoevaluación. SI BIEN ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE LAS 25 PREGUTAS TIPO TEST, VERSARAN SOBRE ESTA materia que propongo hagamos entre 19 personas, ( si bien me consta que los primeros temas están resueltos por los compañeros de grado ) ¿ QUIEN SE ANIMA ? Venga porfaaaaaaaa, que no puedo permitirme el lujo de repetir nuevamente esta asignatura..... ¿ Y LOS DE GRADO, FORMARÍAIS PARTE DE LO QUE PROPONGO ?? Os llamo a todos, sino personalmente encuentro muchas dificultades para aprobar penal I. SALUDOS.