;

Autor Tema: No tengo ALF para descarga de programas, necesito ayuda¡¡  (Leído 556 veces)

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
No tengo ALF para descarga de programas, necesito ayuda¡¡
« en: 03 de Enero de 2012, 19:46:15 pm »
Buenas tardes a todos,

soy alumna de licenciatura, pero el año que viene estaré en Grado y me gustaría poder ir mirando algunas asignaturas que tendré el año que viene. Yo no puedo acceder a la plataforma ALF donde he leído que aparecen los programas. He recopilado la mayoría gracias a algunos post y a los pocos que he encontrado en  la web de la universidad, pero me faltan aún las siguientes: Financiero y Tributario 1, Eclesiástico del Estado, Hacienda Pública, Administrativo 1 y Civil 1 (salvo Civil, que no me la convalidan aunque la tengo aprobada por no tener Civil IV, las demás son nuevas para mi).

Algún compañero indicaba que el de Civil 1 lo encontraría en el hilo oficial, pero no lo encuentro.....

Gracias por la ayuda y disculpad la torpeza.
Suerte con vuestro exámenes este año¡¡

"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Re:No tengo ALF para descarga de programas, necesito ayuda¡¡
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 20:11:59 pm »
Por fín¡¡ he encontrado Civil I y Tributario 1.....si alguien me puede ayudar con los demás, estaría muy agradecida.

Un saludo¡¡
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:No tengo ALF para descarga de programas, necesito ayuda¡¡
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 20:21:45 pm »
Hola! No necesitas Alf para descargarte las guías. Te copio el enlace para que puedas imprimir las guías de las asignaturas que necesitas

No puedes ver los enlaces. Register or Login