;

Autor Tema: 3 exámenes el mismo dia...  (Leído 6263 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
3 exámenes el mismo dia...
« en: 06 de Enero de 2012, 23:50:13 pm »
Tengo 3 examenes concentrados el mismo dia, ala, uno detras de otro.... :'( El último no voy a ser capaz ni de leerlo!. Se podrá pedir el examen de reserva o algo? No tengo 1ª y 2ª semana en el extranjero, y 6 horas de examen el mismo dia, me parece un palizón de cuidado, no respondes en condiciones... Alguien ha tenido que hacer eso? Sabeis si se puede pedir alguno de reserva? Gracias!

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re:3 exámenes el mismo dia...
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 09:22:31 am »
Puedes intentarlo pero yo no creo que te lo vayan a conceder. En mi centro asociado (también del extranjero) he tenido conversaciones sobre eso con otros compañeros en época de exámenes y a nadie le dejaron. Pero como te digo, ¡puedes intentarlo!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 09:28:07 am »
Hola tradixton,

el problema es que si no tienes las dos semanas como indicas en el extranjero..

En casos normales, es inviable que te dejen pedir el día de reserva, porque esto solamente se solicita cuando te coinciden dos examenes a la mismo día y hora o por causas de fuerza mayor, es decir enfermedad grave justificada, me imagino por el fallecimiento de un familiar directo, o algo "impepinable" que te permita hacer el examen a esa hora pues no se puede.

No obstante al carecer de semana extra que tenemos aquí nosotros en España, pues pidélo al negociado de alumnos, quizá valoren tu situación y te dejen pedir el examen el día de reserva.

Suerte, ánimo y venga que lo sacarás compañero/a! :)

Desconectado Martial8983534

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 13:56:52 pm »
Habría que ver que exámenes son también, porque intro a la Criminología o un constitucional no creo que merezca el calificativo de exámen. Cosa diferente es un administrativo.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 19:22:22 pm »
Pues tengo Administrativo II, Penal I y Civil II. Y lo mejor del asunto: el último es el de Administrativo... Voy a llegar como un churro.  :'( Hay que escribir al negociado de alumnos entonces? Bueno, pues lo intentaré. A ver qué les cuento, porque mucha argumentación, porque el cansancio con el que voy a hacer administrativo no creo que valga de objeción, y menos aún que es el más chungo de los 3!  ; :) Gracias por los consejos.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2012, 19:28:59 pm »
Escribe al negociado será lo mejor, la verdad al tener vosotros solo una semana, deberían de ser más accesibles para optar por un examen de reserva eso es cierto, porque estáis en desventaja.
Bueno mucha suerte compañero. :)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2012, 22:40:41 pm »
animo yo también, me coinciden en jueves Romano, Penal II y procesal I

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2012, 08:48:41 am »
Acude al negociado, aunque la cosa está fea... SUERTE!!!!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2012, 15:49:02 pm »
Solicítalo compañero, por pedir que no quede.
Y eso de que si fuese un constitucional o introd. a la criminología no se pueden considerar exámenes pues no sé, yo he tenido que presentarme a ellos y escribir como en cualquier otro para sacarlo llevando el temario metido en la cabeza, sea poco o mucho. No sé si hay alguien que ha aprobado sin pasar por "examen". Sea una u otra asignatura son tres seguidos y las 6 horas como dice el compañero no hay quien te las saque, ni los nervios así que...
Un saludo  ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2012, 16:27:49 pm »
tradixion,

En tu centro hacen el horario de examenes de mañana y tarde? Te lo pregunto por que yo tambien estoy en el extranjero pero el horario  es solo de tarde, con lo cual solo puedes hacer dos examenes.
En mi caso, como llevo tiempo, les explicaba mi situacion al Tribunal (al presidente) e incluso cuando voy apurada se lo pido y me dejan reservarlo. Eso si, siempre he visto que los examenes de reserva eran mas duros de pelar, pero tambien tener un par de dias mas para estudiar y no empalmar merece la pena.
Yo lo he pedido al tribunal en la semana de examenes, suelen llegar un par de dias antes (en febrero ) y en junio quizas una semana antes por que tienen que examinar tambien la selectividad.

suerte!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2012, 20:44:56 pm »
En el negociado me han dicho que "si siente".  :P Pos na, valor y al toro. A los del Tribunal les preguntaré por si aca, pero bueno, ya 2 dias antes, cuando ya me he hecho a la idea, no sé si será marear más la perdiz. Vaya, que si tengo el de Penal pongamos el viernes, el miércoles no iría con él en la cabeza, repasando mentalmente... Pero si ya tengo que ir en ese plan, sea lo que Dios quiera. Encima, suerte la mía, tengo clase de otra cosa los miércoles a las 6h30. Me voy a pegar una jornada de 9 de la mañana a 9h30 de la tarde sin parar. Quien dijo miedo!

Bromas aparte, un pelín/bastante injusto para el extranjero sí me parece. Vale que no puedan mandar a un tribunal dos veces, que saldrá caro. Pero dejarnos por lo menos hacer alguno en los de reserva, que de todas maneras ya los tienen, no sé en qué perjudicaría a nadie. En fin. Que son lentejas... Suerte a todos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2012, 20:50:50 pm »
Por cierto, Nanda, aquí sí tenemos  mañana y tarde. Y completito!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 09:06:24 am »
pues si que teneis suerte, yo preferiria mañana y tarde que los horarios que tenemos nosotros, aunque luego yo me aprovecho de esto para reservar... ;D

es cierto que los del extranjero sufrimos bastante, con tener los examenes en semana unica y creo que por eso tendrian que ser mas condescendientes En fin, no tenemos muchas opciones. De todos modos quizas sea mejor hacer tus 3 examenes el mismo dia, yo he tenido casos como esos que prefiero hacerlos todos, por que la reserva muchas veces es mas dura (en mi opinion).
Yo ya no pasare por esta, me faltan 2, una en febrero y otra en junio, aunque todavia estoy esperando los resultados de la extra de diciembre. Tardan tanto, que no se como describir mi estado de animo. En fin, ya se he sacado el libro para empezar a estudiar, aunque tengo una pereza enorme.

Suerte!