;
por cierto, he visto que algunos teneis apuntes de fundamentos en word, pasadmelos si podeis porfa, que em serian de ayuda!!olenkacion_91@hotmail.com
Ya te lo he enviado, te recuerdo que son los de Jimmy que vienen en la pestaña de descargas pero me los ha pasado a word el Compañero RobertMAD y le he quitado la parte que han reducido.Un saludo
Buenos dias Edimburg, si haces el favor y me los pasas te lo agradezco, remolcadororotava@hotmail.comgracias
Edimburgh, podrias enviarme los apuntes en word por favor?Muchas gracias.rolexero@gmail.com
Ya los tenéis.Un saludo
Ya los tengo en word, si alguien los necesita que me los pida.Un saludoSuscribo tu ofrecimiento, mi mail es picavientos@yahoo.esGracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginYa los tengo en word, si alguien los necesita que me los pida.Un saludoSuscribo tu ofrecimiento, mi mail es picavientos@yahoo.esGracias.Ya te los he enviadoUn saludo
Ya los tengo en word, si alguien los necesita que me los pida.Un saludo
Hola a todos, me sumo a la petición de los compañeros sobre los apuntes en word.Mi mail es coorcho@hotmail.comGracias.
Si me los envias a Noldwar@gmail.com te lo agradeceré enormemente.