;
Ami se me hace muy pesada!!! La que mas, he decidio coger y estudiarla todos los dias aunque sea una hora, yo estoy haciendo los apuntes mios a traves de los de Jimmy. Lo bueno esque los otros dias consegui un programa que a traves del micro escribe por mi, gracias a el podre pasar todas las asignaturas con mis palabras sin reventarme las manos de escribir, ademas de que ya voy justito de tiempo....
Dragon naturally speaking
Alguno de vosotros seria tan amable de enviarme los esquemas que circulan por ahí de esta asignatura.... me ayudaria mucho !! Os dejo mi correo saritissimajlk@hotmail.com por si alguno los tiene. Muchas gracias de antemano, que haria yo sin este foro!!!
Hola, Me uno a esa solicitud de esquemas que voy muy perdío, mi correo es mickyraul@hotmail.comMuchas gracias de antemano, un saludo a todos
He terminado de hacer, como siempre a mano, las preguntas de los exámenes de años anteriores. A quien le pueda interesar que me envié un mail saludos
HolaHe resumido el temario en 37 páginas, guiándome de los apuntes de Jimmy y unos resúmenes q me baje x aqui. Creo q estan bastante bien. Si alguien esta interesado, q me avise y se los pasoChao
Hola, si no os importa enviarme un mail.Saludos