Este pais se va al garete entre unos y otros.............
Desmembrado total. Endeudado hasta las trancas. Políticos sin valor ninguno. Anulación de fuerzas sociales como los sindicatos. Desprestigio de los funcionarios. Tasa del desempleo por las nubes. Encarecimiento de productos básicos. Subida de impuestos......... ¿quién da más?.
Y la gente tan contenta, a pagar el abuso del poder financiero y del mercado privado y la irresponsabilidad de los políticos.
Por favor no, no se alarmen, no se movilicen tanto, no protesten........ a si nadie se ha movido, no pasa nada, todo está bien. Sigamos.....
Hay veces que me pregunto si realmante hay tanta crisis, me pregunto no será una engañifa del sistema para reprimir a una sociedad y restar derechos por la saturación del mercado para que el propio sistema obtenga más beneficios con igual producción.
Creo que si la tasa de paro es la que dicen, no estaríamos tan tranquilos. Es más la gente estaría en la calle, aumentarían los delitos, sería un caos.
Hay que aplicar el refranero español, "de lo que te cuenten no creas nada. de lo que veas solo cree la mitad" +-