Ya sé que eres funcionario, por éso es que te aburres tanto, como tú mismo bien dices. No creo que te rasgues las vestiduras con mis palabras soeces, cuando tú eres el primero que dices ésto de " Fraga hasta las bragas", y otras lindezas, que en un pasado reciente me has dedicado. Creo recordar que en algún mensaje has reconocido ser belenista, así que.. Pero claro, parece ser que una mujer, ( que no "mocita" , como dices ), tiene que guardar silencio cuando se la ataca y ya, por eso deja de ser una señorita. Sin embargo, un machote como tú, puede soltar lo que le venga en gana con las formas que sean y siempre será un señor. En fín, yo, al contrario que tú, me espero de tí cualquier cosa, y éso que ni te conozco, y a estas alturas del partido... no me sorprende nada. No me pierdo una película en la que actúe Robert De Niro y, una vez más, gracias por lo de mente despierta, sabiduría, etc.. Como dice un buen amigo mío, al que desde aquí envío un abrazo enorme, cuando recibes un insulto, da las gracias y sonríe pero nunca te pongas a su altura, al menos en este foro, por lo que pueda pasar después, como están las cosas. Y si yo critico al PP, no sé qué te importa a tí, para éso este es un foro supuestamente libre, donde cada uno opina con libertad. Otros critican al PSOE, y cuál es el problema. Si no te interesa, no leas o no entres..faltaría más. Y lo del erre que erre...lo mismo te digo, aquí hay mucho de éso y desde luego, yo no me llevo la palma. Saludetes.