;

Autor Tema: A LOS APROBADOS EN ECONOMÍA Y CIVIL II  (Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
A LOS APROBADOS EN ECONOMÍA Y CIVIL II
« en: 10 de Enero de 2012, 17:14:06 pm »
Bueno a estas alturas y ya con los nervios bien metidos en el cuerpo, me gustaría saber que tal son corrigiendo los exámenes, si son muy extrictos? Sólo por hacerme a la idea. Gracias por vuestros consejos.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:A LOS APROBADOS EN ECONOMÍA Y CIVIL II
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 18:49:09 pm »
Pues por mi experiencia (aunque cada uno es un mundo) tanto un Departamento como el otro corrigen muy bien. En Economía creo que lo más necesario es tener claros conceptos y ubicar cada cosa bien en su tema, y no cometer fallos  garrafales en el examen confundiendo un tipo de mercado con otro o este tipo de cosas. Una gran ayuda: hacer los exámenes anteriores para ver si los conceptos están claros.  En Civil creo que es importante no dejar ninguna pregunta en blanco y poner siempre algo aunque sea breve,e intentar hacer bien la pregunta práctica o al menos aunque te equivoques argumentar tu propia equivocación pues no siempre son respuestas de sí o no rotundos. Bueno, esas son mis impresiones personales.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re:A LOS APROBADOS EN ECONOMÍA Y CIVIL II
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 18:54:02 pm »
En civil II estudiate los casos de años anteriores y a tener en cuenta que es lo que más valoran.

El práctico de civil II suele ser valorativo, sin afirmaciones claras.

Por mi experiencia: si tienes todas las preguntas medianamente contestadas y el práctico no lo tienes correcto... te ponen un 3. En esta asignatura abundan los 3.   ;D

Un saludo.

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:A LOS APROBADOS EN ECONOMÍA Y CIVIL II
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 22:30:25 pm »
los dos departamentos son buenos jejeje :) vamos normales no te aprueban sin estudiar