;

Autor Tema: AYUDA urgente por favor..  (Leído 715 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
AYUDA urgente por favor..
« en: 11 de Enero de 2012, 11:46:51 am »
Buenos días, mi vida es un P... caos... me he quedado sin trabajo y mi mujer tb, he intentado reducir asignaturas pero no me dejan asi que imaginaros como estoy.
Por favor alguien que me ayude pues voy a centrarme al menos este mes en sacar algunas asignaturas a ver si levanto cabeza.
Pero necesito que me orienten sobre algunos apuntes, sobre todo de Mercantil I  y Derecho eclesiastico..

Este es mi correo, danielll1976@yahoo.es.
si hay algún alma caritativa, se lo agradezco pq pongo un circo y me crecen los enanos.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:AYUDA urgente por favor..
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 12:00:07 pm »
Compañero ánimo, de derecho mercantil creo que hay unos apuntes colgados, ahora intenta sacar el mayor número de asignaturas que puedas, y sobre todo mucha suerte, recuerda el formarte te servira en un futuro. De nuevo mucha suerte.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:AYUDA urgente por favor..
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 12:32:03 pm »
Danielruy:
he intentando varias veces mandarte un correo a la dirección que pones pero no hay manera, por favor, revisa a ver si está bien escrita o mándame un correo a antea147@yahoo.es y así ya te contesto directamente a tu mensaje a ver si así no me da error.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.