;

Autor Tema: Matrícula pendiente  (Leído 1941 veces)

Desconectado uniform

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Matrícula pendiente
« en: 11 de Enero de 2012, 14:05:24 pm »
Hola compis he visto que hace un mes me cobraron la otra parte de la matrícula, ya que tenia pago fraccionado y aun así me sale estado de matrícula pendiente, alguien sabe algo de esto he leído que suele tardar, pero tanto tiempo...

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:Matrícula pendiente
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 14:07:16 pm »
Compañero, yo pagué el 100% en Septiembre y aún está pendiente.  >:(

Desconectado uniform

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 14:27:40 pm »
Pues entonces no se cual será el problema  :(

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2012, 15:38:52 pm »
La mía también está pendiente y estoy al corriente de pagos. Soy nuevo y solicité simultaneidad de estudios, así que supongo que por eso estará retrasándose. De todas formas, he podido leer en otros hilos que muchos compañeros no tuvieron la matrícula aceptada el año pasado incluso hasta abril...

Así que paciencia!! :)
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2012, 10:48:30 am »
No os preocupéis, a mi me ha pasado en alguno años que he hecho exámenes teniendo la matricula todavía pendiente, así que es totalmente normal

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2012, 17:40:01 pm »
A mi el año pasado  me la confirmaron a finales de Mayo...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2012, 17:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el año pasado  me la confirmaron a finales de Mayo...

Pfff pero estos de la UNED trabajan?

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 17:46:26 pm »
Pfff pero estos de la UNED trabajan?

Pues la verdad no sé que decirte, me confirmaron la matrícula en Mayo, la carta de pago de las convalidaciones me llegó en Agosto que aboné religiosamente y todavía... nada, en el expediente no hay nada, y este año aún estoy a la espera de que me contesten a la beca (la cual si consulto telemáticamente me dicen que está pendiente de revisar por la Universidad) o sea que.... ¡Contenta me tienen!  >:(
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2012, 17:58:01 pm »
Pues la verdad no sé que decirte, me confirmaron la matrícula en Mayo, la carta de pago de las convalidaciones me llegó en Agosto que aboné religiosamente y todavía... nada, en el expediente no hay nada, y este año aún estoy a la espera de que me contesten a la beca (la cual si consulto telemáticamente me dicen que está pendiente de revisar por la Universidad) o sea que.... ¡Contenta me tienen!  >:(

Como me siento con lo del temita de marras de las convalidaciones no hay palabras para expresar la rabia e impotencia, ya que como bien
sabes me imagino, me he quejado formalmente por escrito al defensor universitario 2 veces . Yo pagué a primeros de Julio las tasas de las eternas convalidaciones.
Pero en fin, habrá que hacerse la paja mental y esperar......

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 18:04:11 pm »
Como me siento con lo del temita de marras de las convalidaciones no hay palabras para expresar la rabia e impotencia, ya que como bien
sabes me imagino, me he quejado formalmente por escrito al defensor universitario 2 veces . Yo pagué a primeros de Julio las tasas de las eternas convalidaciones.
Pero en fin, habrá que hacerse la paja mental y esperar......

yo ya paso de seguir insistiendo, tengo todos los resguardos bien guardaditos y cuando llegue el final de la carrera los desempolvaremos y a pelearnos, verás  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 18:16:23 pm »

Yo estoy igual con la dichosa beca, la miro todos los días.