;

Autor Tema: teoria del derecho...que hacer con ella..  (Leído 1696 veces)

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
teoria del derecho...que hacer con ella..
« en: 11 de Enero de 2012, 21:53:42 pm »
hola a todos....mi pregunta duda y agobio es sobre teoría del derecho...como habeis hecho para aprobarla, o estudiarla o lo que sea...es que no encuentro por donde cogerla....es un departamento duro el que corrige verdad...mucho ánimo a todos los que estais estudiando!!! gracias

panta rei

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
Re:teoria del derecho...que hacer con ella..
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2012, 22:09:35 pm »
!!!Qué me vas a contar!!!!
Hace dos años empecé la carrera y me presenté; como no había Dios por donde cogerla y no la entendía ni pa atrás, tuve que estudiarmela como un loro. Total......4,8 en el examen. Pido revisión, me llama una profesora y me dice: se nota que has estudiado, se ve, pero me lo has puesto todo como un loro, y veo que no has entendido nada, así que espero que en septiembre lo hagas mejor.
INCREIBLE, pero cierto. No me presenté en septiembre. El año pasado me volví a matricular, y sólo de ver el tocho y el no volver a entender nada, hizo que tampoco me presentara, ni en febrero ni en septiembre.
Este año, con la dureza de Bolonia, no me queda otra que sacarla, si o si. ¿Cómo? I don´t know. Sigo sin pillarla, leyendo sin entender y demás; que Dios reparta suerte, porque sino me veo en el grado por esta asignatura, estando ya en 3º. Bueno, esta y Administrativo I.......otra, que para qué te voy a contar!!!!!

AUPA, ESTO NO PODRÁ CON NOSOTR@S. SUERTE!!!

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 22:24:42 pm »
Gracias miles por los ánimos!!! y por tu comentario...uff es que estoy en las mismitas...como me tenga que cambiar al grado por esta. Me parece que está fatal el libro, y claro despues dicen que hay que ajustarse al contenido de las preguntas, que si está bien, si no fuese una eterna reiteración de la primera lección todo él, creo que solo sirven para algo las notas al pie...me desespera la verdad, en fin.....paciencia y suerte, sobre todo eso...mucho ánimo con esta y con administrativo, que ya verás como este año se esfuman de tu vista, ya nos contaremos el resultado. Gracias :)
panta rei

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 09:39:23 am »
Yo estaba como ustedes, es que ni siquiera podía leerla. Así que este verano me puse a escuchar los programas de radio simple y llanamente así que cuando llegué al examen le conté lo que había escuchado con mis palabras. Y un 5 que para mi fue un 10.
Espero que os sirva de ayuda.
Suerte y no os desaniméis.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2012, 10:36:14 am »
Me veo reflejado en lo del compañero luisanlucar...  A mi me ayudó bastante el tema de los programas de radio, ya que te ayudan a explicarlo de forma distinta a la del libro y evitar el rollito ese de "lo soltaste como un loro"...  y sobretodo me veo reflejado en lo del 5... mi nota fué similar, un 5,5... y tuvo ese sabor a 10 riquísimo!! Jeje.
Ánimo a los que estais con ella, es duro, pero nosotros más.
Razón sin pasión.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2012, 10:43:34 am »
esta asignatura, para mí, es como Economía, Hacienda Pública, de leer, releer, volver a leer y más releer en una de esas lecturas se empieza a encender la bombilla, (poco, que luz está muy cara) y sigue leyendo y va cogiendo más fuerza la bombilla hasta que consigue enterarte de lo que va el asunto. me presenté a ella en septiembre del segundo año de matrícula (conmigo se están forrando) y la aprobé, no recuerdo la nota. sólo puedo animaros a que no os desaniméis y que si uno puede, los demás también.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2012, 10:57:23 am »
 :-[ yo la aprobé con un 5 que me supo a gloria, conteste a las preguntas con mis propias palabras que se notara que algo había entendido del todo el rollo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2012, 18:38:58 pm »
Yo la aprobé el último año que estuve en la UNED antes de mi parón, (fue en febrero de 2009), y reitero lo que ya os han dicho, los programas de radio ayudan mucho.
Saqué un 6 que me supo a sobresaliente.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2012, 18:52:45 pm »
Ésta es la única asignatura que, en su día, aprobé guiándome por apuntes de otros compañeros. Intenté hacer los míos y no sabía muy bien por dónde tirar.
Te recomiendo que estudies por los apuntes más breves posibles de los que están colgados en esta página y, sobre el último bloque temático del manual (el más difícil) te recomiendo que sólo estudies las tres o cuatro preguntas que más se repiten, y en caso de que en el examen te salga una de este bloque que no te sepas, no la contestes, puesto que tienes que elegir tres preguntas de entre cuatro.

Saludos
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Adejero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/11
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 19:31:57 pm »
horas y más horas de estudio. Me resulto difícil de entender tanto que suspendí en febrero con la nota más baja que he sacado hasta ahora, un 2.8, contacté con la profesora y me remitió un mensaje explicándome los fallos, lo cierto es que tenía mucha razón. Me dediqué a intentar aprobar el parcial de junio para llevar exclusivamente Teoría del Derecho, finalice ese año primero a falta de Teoría, que la tenía para septiembre y, lo cierto es que me llevé el libro hasta para la piscina del hotel al que ese año fui de vacaciones en Lanzarote, recuerdo que mi mujer me decía que rarito eres y los niños preguntaban qué es eso papa, yo respondía un cuento aburrido, mientras tomaba sol hablaba yo sólo intentando comprender los conceptos, como allí sólo había ingleses y alemanes nadie me tenía en cuenta y así los nueve días de vacaciones. Llego septiembre y me enfrente al examen, fui relajado y sin mucha tensión, acabé y me di por satisfecho en mi interior, estaba casi seguro del aprobado, la nota fue de 9, SOBRESALIENTE, me ayudó a entender que no hay que venirse abajo cuando las cosas salen mal, todo lo contrario nos debe servir de motivación para luchar. Mucha suerte y no es tan fiero el león como se pinta, se puede domar......SUERTE

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 20:14:31 pm »
Pero lo cierto en esta asignatura es que:

¡¡ Cuántos han sido los que han estudiado esta asignatura creyéndose aprobados y después suspenderlos porque dicen " se nota que has estudiado mucho y lo tienes aprendido de memoria pero tienes que comprender la asignatura" ¡¡¡¡   :D  :D  :D  :D

Es para volverse loco con una miseria de asignatura que no sirve de nada.