;

Autor Tema: Test penal I  (Leído 2030 veces)

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
Test penal I
« en: 12 de Enero de 2012, 16:21:38 pm »
Hola alguien tiene las respuestas de los test ultimos de 2011 septiembre y reserva?
Mi correo es barnymam@hotmail.com y si hay un lugar donde descargarlos tambien es de agradecer.

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:Test penal I
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 21:17:48 pm »
gRacias a unos cuantos que me habeis respondido pero el examen de la convocatoria de diciembre 2010 2011 no lo veo y lo estoy haciendo pero hay alguna que se me resiste  como la 3º o la 16º porque todavia no distingo bien entre error de tipo  o de prohibicion  (creo que es de tipo vencible), etc, etc.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 15:59:03 pm »
las soluciones que hay son para el primer parcial el de febrero, porque no preguntas en el curso virtual las dudas que tienes, los tutores te las contestaran
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sergiosma

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 16:57:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola alguien tiene las respuestas de los test ultimos de 2011 septiembre y reserva?
Mi correo es barnymam@hotmail.com y si hay un lugar donde descargarlos tambien es de agradecer.
me podrias   mandar los examenes de 2011 de septiembre con sus reespuestas por favor. mi correo es sergio9736p@hotmail.com

Desconectado perales301

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/12/07
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 21:47:31 pm »
A MI ME PASA LO MISMO CON EL DE RESERVA DE SEPTIEMBRE MODELO B NO ENCUENTRO LAS RESPUESTAS POR NINGUN SITIO SI LAS ENCUENTRAS ME LAS PODRIAS MANDAR , TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES casado.300@hotmail.com

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 17:58:14 pm »
No es mala idea pero es mejor tener las respuestas y no marear a nadie.

Desconectado rafels

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 11:24:13 am »
hola, alguien me puede decir donde encontrar los test de penal, si no si alguien me los puede mandar a raquelrafels@hotmail.com gracias

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 23:16:45 pm »
hola las preguntas del test de convocatoria especial de diciembre 10/11 son estas hasta la 20 porque las siguientes son del degundo
1-C,  2-C,   3-C,   4-B,   5-B,   6-A,  7-B,    8-C,  9-A, 10C,
11-A, 12-B, 13-B, 14-C, 15-A, 16-A, 17-B, 18-C, 19-B, 20-D,

sigo buscando soluciones a los test de septiembre 2011 y reservas.(me parecen un poco mas dificiles no?

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2012, 18:23:32 pm »
pravias, has entrado al curso virtual y has preguntado algo? porque tela, es muy guay el que preguntes las dudas de cada tema en su tema y si no te cortan mal cortado y te remiten al lugar. Asi que si les preguntas por una pregunta de un test, es posible que te saquen los ojos. No se, no creo que es el mejor foro para ello a no ser que me confunda.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2012, 11:31:07 am »
A  mí me dá que los exámenes de años anteriores no van a tener nada que ver en absoluto que las pongan este año, así dijeron en el departamento, : No estudiar ni test de años anteriores ni menos por apuntes anteriores.
Creo que va a ser totalmente novedoso y basadas en el nuevo manual, que poco tienen que ver con lo de años anteriores, si bien es cierto que hacer test de años anteriores, sirve para despejar muchas dudas, pero para nada más. SALUDOS, sólo es mi opinión.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2012, 18:31:51 pm »
De acuerdo Jambo, pero como bien dices al no tener otro apoyo ni exámenes de este nuevo texto tan enrevesado (sin parangón de didáctico) y asumidos los costes del anterir y de este…    “es cierto que hacer test de años anteriores, sirve para despejar muchas dudas,…” No nos queda más remedo que intentarlo…

Deberíamos proponer que en los casos, como este, que surja un cambio de texto (como es el caso, por volumen, peso y coste) nos deberían dejar para el examen. El propio CP actualizado, el manual, un examen súper reducido de test , 30 minutos más de examen y un folio aparte para objetar directamente el examen, la teoría expuesta en el manual y nuestra propia opinión sobre la formación obtenida. Creo que el propio departamento se sorprendería…Solo es una propuesta. Para que no hubiera discriminación alguna con los que ya estudiamos el anterior manual, realizado innumerables test, somos ya maduros/as, repetidores, suspensos por decimas…., sin tutorías, sin apoyos y un largo etc…

Igual con el programa, el manual y el CP en el examen  (con el lío mental generado) no aprobábamos.. (según sea el test…).

Mucha suerte….

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2012, 16:19:28 pm »
hummmmm No creo que cqmbien muchas preguntas porque yo he estudiado el manual y algunas de años anteriores son tal cual el texto y es mas me aventuro a decir que antes eran muy faciles pero en las del 10 y 11 han cambiado y son un poco mas dificiles pero no se alejan del manual, ahora bien yo tengo un mar de dudas porque entre lo que opinan autores considerados, la doctrina, la jurisprudencia, el TS y los profesores que elaboran el libro a veces ya no se que decir ni que contestar a un test.
Por eso pido las respuestas del ultimo año porque no se muy bien a que atenerme a veces.
Si alguien las tiene se lo agradeceria
barnymam@hotmail.com