"No me digas na" que le estoy pegando a esa asignatura y estoy ya de TSJ, TS, CE, AN, AP y LO no te voy a decir hasta donde..... jejejeje
Hola Carlos,entra tanto la letra grande como la letra pequeña.
hola compañeros ....veo que van a usar los apuntes de smc...lo han podido imprimir?...gracias..jane
Hola buenas, He encontrado navegando por el foro esto de un compañero y creia que vendria bien que lo copiara aqui.Cotejando el libro de Civil I de 2010 y 2011 , las únicas variaciones que hay son las siguientes:CAPITULO 3El derecho de la Unión Europea.8.1 Introducción8.2 Instituciones de la Unión Europea.8.3 El parlamento Europeo .8.4 El consejo de la Unión Europea.8.5 La comisión8.6 El tribunal de Justicia.8.7 El consejo Europeo.9 Rasgos específicos del Ordenamiento Jurídico Europeo.10 Los tratados Comunitarios .11 Actos legislativos de la Unión Europea.11.1 El reglamento.11.2 La directiva.11.3 La desición.11.4 Los Dictámenes y las Recomendaciones.CAPITULO 121.6 Las sentencias 131/2010 y 132/2010 del Tribunal Constitucional .1.7 La Convención de Nueva York de 2006 , la 1/2009 y la STS 282/2009 de abril.1.8 La adaptación normativa a la Convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.El autor cita textualmente que la actualización a sido requerida por la necesidad de atender la reforma introducida por la nueva Ley 20/2011 , de 21 de Julio , del Registro Civil hasta 22 de julio e 2014 , la reforma del tenor del artículo 30 del Código Civil y sentencias del Tribunal Constitucional 131/2010 y 132/2010.Ojo que no ha sido por vender libros sino por estas reformas, 3 en este caso.EL LIBRO ES EL MISMO DEL AÑO PASADO , INCLUSO LOS ORDENES DE LOS CAPITULOS .433 páginas el de 2010 y 443 el de 2011.Un saludoEn cuanto a los apuntes yo estoy mirando a traves de 3 para aclararme de cual puede estar mejor para empezar a imprimirlos y ya no parar. Utilizo: Los que estan en apuntes grado que estan bastantante bien los y los esquemas de de oscar gil, y por ultimo el word de marga gil. (Todo esta en la seccion de apuntes, algunos en licenciatura y otros en temporales o los de grado.Cualquier sugerencia sobre apuntes mejores o algo comentar.
Para ti siempre, el ano pasado si hubo, supongo que este ano tambien.
Tu con tu teclado italiano! Pues yo el año pasado no me he enterado de la reducción en TEC,menudo despiste el mío ..estudié todo..por lo menos aprobé,y eso importa!
Contestación por parte del profesorado:> Estimado alumno:Este curso académico en principio no hay reducción de temario, puesto quese ha realizado con el programa de la asignatura. De manera que lo que seva a exigir como contenido de materia para la preparación del examen esexclusivamente los epígrafes del programa, con lo cual observara que se harealizado una reducción importante, pero más fácil de localizar para vds.AtentamenteProf. Dra Mª Paz PousNo es medio libro pero si reducen bastante no?Yujujuju
alguien me puede decir que es un ALF?gracias por ayudar a un iggggggggggggnorante