;

Autor Tema: El rincón del estrés  (Leído 7662 veces)

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
El rincón del estrés
« en: 14 de Enero de 2012, 21:52:47 pm »
Yo no sé vosotros... pero con tantos conceptos, folios.. más folios.. ah si!! y más folioss....
Yo ya tengo un mareo ... y con los exámenes a la vuelta de la esquina, estoy histérica!!
¿Cómo estáis? Por lo menos para desahogarnos un poquito en algún sitio, que seguro que falta nos hace jeje
Un saludoo!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:El rincón del estrés
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 21:57:11 pm »
A mi me duele el estómago...me suele pasar cuando estoy nerviosa y estresada. :-\

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 22:00:54 pm »
Jaja cada una tiene sus síntomas... el mío es el mareo
Por cierto, yo veo a la gente muy tranquila.. o al menos es la impresión que tengo.. y yo estoy subiéndome por las paredes  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 22:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jaja cada una tiene sus síntomas... el mío es el mareo
Por cierto, yo veo a la gente muy tranquila.. o al menos es la impresión que tengo.. y yo estoy subiéndome por las paredes  :D

;D ;D
Es que no me ves a mi!!!!Estoy que muerdo!! ;D

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 22:05:59 pm »
Estás haciendo primero?? Y si es así... de cuántas asignaturas???
La que está medio locaa soy yoooo... que veo a todo el mundo avanzadoo y yo aún ando intentando hacer un resumen resumidísimo de teoría del derecho jaja mientras que tengo una semana para estudiar historiaa.. yujuuuuuuuuuuuu :o

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2012, 22:10:36 pm »
Estás haciendo primero?? Y si es así... de cuántas asignaturas???
La que está medio locaa soy yoooo... que veo a todo el mundo avanzadoo y yo aún ando intentando hacer un resumen resumidísimo de teoría del derecho jaja mientras que tengo una semana para estudiar historiaa.. yujuuuuuuuuuuuu :o

2º curso...6 asignaturas este cuatrimestre >:(..y bueno,ÁNIMO!! ;D

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2012, 22:21:39 pm »
Os entiendo perfectamente...yo hace 3 años estaba igual que vosotros. Pero de la noche a la mañana cambié la mentalidad, empecé a pensar que agobiarse, estar nervioso y demás lo único que hacía era perjudicarme ya que al final no avanzaba en el estudio, así que me tomé las cosas con mucha mas tranquilidad.

Si no apruebo en febrero, ya tendré otra oportunidad en junio, y si no en septiembre. Si no me da tiempo a estudiarme algún tema por lo menos me lo leía para tener una idea general y no dejar nada en blanco.

De esta forma, las épocas de exámenes se me hacen mucho mas llevaderas y no me agobio tanto. Intentad hacer algo parecido a ver si os resulta. Mucho tranquilidad y muchos ánimos!!!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2012, 22:23:15 pm »
2º curso...6 asignaturas este cuatrimestre >:(..y bueno,ÁNIMO!! ;D
Yo no estoy tan estresado, jeje, solo tengo cinco asignaturillas....  ;)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2012, 22:53:29 pm »
Yo si que estoy estresada...y llevo menos que vosotros, pero no puedo evitarlo. Me están saliendo unas ojeras XXL, los nervios no me dejan dormir lo suficiente.

Encomendémonos a SanPa. Y que sea lo que el Santo quiera.

Buenas noches, hermanos/as. Ánimo.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2012, 23:06:53 pm »
Os entiendo perfectamente...yo hace 3 años estaba igual que vosotros. Pero de la noche a la mañana cambié la mentalidad, empecé a pensar que agobiarse, estar nervioso y demás lo único que hacía era perjudicarme ya que al final no avanzaba en el estudio, así que me tomé las cosas con mucha mas tranquilidad.

Si no apruebo en febrero, ya tendré otra oportunidad en junio, y si no en septiembre. Si no me da tiempo a estudiarme algún tema por lo menos me lo leía para tener una idea general y no dejar nada en blanco.

De esta forma, las épocas de exámenes se me hacen mucho mas llevaderas y no me agobio tanto. Intentad hacer algo parecido a ver si os resulta. Mucho tranquilidad y muchos ánimos!!!!

Lo cierto es que es así. Es un buen consejo pero yo creo que eso está en la mentalidad de cada uno... y hasta que no la adoptemos como hiciste tu, no nos sirve jaja. Muchisimas gracias. Por cierto, te está resultando muy difícil? Muchos compañeros me han dicho que primero es realmente el curso más difícil ya que es empezar con todo. ¿Qué opinas? Un saludo y otra vez, muchas gracias

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2012, 23:08:09 pm »
Pues yo estoy en primero con las 6 y pf...........
Historia y teoría del derecho no me van de ninguna forma. Se han estancado y no avanzo.
Y me agobio muchísimo porque cada vez queda menos y yo no avanzo.
Tengo ojeras, apenas duermo ni como.... es un infierno..

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2012, 23:25:56 pm »

Lo cierto es que es así. Es un buen consejo pero yo creo que eso está en la mentalidad de cada uno... y hasta que no la adoptemos como hiciste tu, no nos sirve jaja. Muchisimas gracias. Por cierto, te está resultando muy difícil? Muchos compañeros me han dicho que primero es realmente el curso más difícil ya que es empezar con todo. ¿Qué opinas? Un saludo y otra vez, muchas gracias

Si bueno, los comienzos son siempre un poco difíciles, pero poco a poco uno se va acostumbrando. Para m este año es todo nuevo y quizá por eos ande algo mas perdido, pero todo se acba sacando!!!
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 00:14:24 am »
¿Qué curso estás haciendo? Y ánimooo, por cierto! jeje

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2012, 10:22:27 am »
Yo tambien ando un poco estresada, al final me presentare de 4 de primero ya me dejo pa septiembre procesal porque sino no llego a todo.

Un Saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2012, 10:53:29 am »
Yo me presento a seis de primero y estoy muy tranquilo. Durante estos meses he estudiado todo lo que he podido y tengo la conciencia tranquila. Ahora todo depende los exámenes. Creo que los nervios pueden perjudicaros y mucho, así que os recomiendo que busquéis algún tipo de método para relajaros sobre todo de cara a los exámenes. Pensad que si habéis estudiado no hay porque ponerse nervioso y si es al revés pues tampoco y sólo te queda rezar para que suene la flauta. Así que a relajarse y a seguir estudiando compañer@s.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2012, 12:42:01 pm »
Yo tambien ando un poco estresada, al final me presentare de 4 de primero ya me dejo pa septiembre procesal porque sino no llego a todo.

Un Saludo

De 6 te presentas a 4? Pf... yo lo que no quiero es dejar mucho para septiembre, porque despues llega verano y me veo más agobiada todavia .... voy a hacer quiniela con teoria... voy a empezar ahora con procesal y nada... historia como pueda :S

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2012, 12:48:12 pm »
no solo tengo 5, solo me deje procesal para septiembre la otra la tengo convalidada de licenciatura
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2012, 12:52:11 pm »
Estréss ?? qué es eso ?? yo es que soy un poco pasota, en fín tampoco estoy estresada ni con penal I....... que me van a expulsar de la Uned, por agotar todas las convocatorias de esta asignatura, jeje.......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2012, 13:06:56 pm »
Una pregun: si me paso de licenciatura a grado ¿ alguien sabe si me convalidarían alguna que me queda por ahí suelta del primer ciclo ?? osea de 1º.2º y 3º contando que tengo los 31 créditos de libre configuración aprobadas, las 5 optativas aprobadas ( 25 créditos)  y el practicum ( 14 créditos ) aprobado ?? GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2012, 13:11:37 pm »
Una pregun: si me paso de licenciatura a grado ¿ alguien sabe si me convalidarían alguna que me queda por ahí suelta del primer ciclo ?? osea de 1º.2º y 3º contando que tengo los 31 créditos de libre configuración aprobadas, las 5 optativas aprobadas ( 25 créditos)  y el practicum ( 14 créditos ) aprobado ?? GRACIAS
Yo creo que no :-\ .

Por cierto...ya no tengo mensajes.