Hola a tod@s!
Veo que muchos andais agobiados, supongo que como todos.
Yo estoy hundida en la caca, no he estudiado desde el principio, siempre con la excusa de que me parecía muy difícil a distancia y blabla, (este es mi primer año) si me hubiese dedicado a estudiar en vez de quejarme, ahora otro gallo cantaría...
Me he desanimado, animado, vuelto a desanimar, etc. Hasta que finalmente con los ánimos de la gente que me conoce de cerca, me he decidido a sacarme aunque sea Civil y otra asignatura, que por ahora creo que será Fundamentos. Hoy me he enterado de que no puedo llevar el Código Civil al examen... asi que genial eeh...!! Fundamentos solo incar codos, Civil más de lo mismo y sin el apoyo de mi querido Código en el examen

Bueno no creo que a nadiede vosotros os vaya peor que a mi. Aunque suspenda, iré a Septiembre, puesto que me han concedido la beca y pensaba ponerme a trabajar, pero ya no, ahora en verano a estudiar... y el segundo cuatrimestre simplemente ir a clase, hacer las pecs, llevar todo al día...
Pero bueno, ya sabeis lo que dicen: "Nunca errores, siempre lecciones" (o algo así)
Ánimo a todos chicos! que ahora o en septiembre nos lo sacamos todo!
Un besazo a tod@s!