;

Autor Tema: El rincón del estrés  (Leído 7620 veces)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:El rincón del estrés
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2012, 09:37:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mareos, extrasistoles, dolor cervical, vertigos, taquicardias, tic,s faciales y un largo etc......

;D ;D juuuaassssssssss

Desconectado Ginamenicha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/11
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2012, 11:12:10 am »
Hola voy atacada de los nervios,a mi me toca el estomago y no puedo ni comer!!!!!!
Por cierto me va bien,asin ya perdi uns kg........pero que agobio por dios
La niña que me llama.....el marido que llama,la empleada que dice que no me vea,para no hablar de nevera,de mis pelossssssssssss
Este finde de voy para bien lejos a relaxarme,pero no quiero ni mirar un folio!
Sea lo que dios quera para mi!Muchos Animos y toda la suerte del mundo "mundial" a todos/as

Desconectado Kazadora

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/11
  • Summun ius, summun iniuram
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2012, 11:17:57 am »
Hola a todos, este también es mi primer año en la uned y como universitaria, me veo con el agua al cuello puesto que voy con todas, he decidido dejar dos asignaturas para Septiembre, Procesal y Teoría del Estado Constitucional, es la primera vez que dejo materia y los remordimientos empiezan a dar la lata, aunque supongo que aun me queda una convocatoria. Gracias por todo, desde esta pagina estoy recibiendo mucha ayuda ;)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2012, 11:29:43 am »
Soy chica,leñe!!Jajajaja!!!

Que yo como voy??!!Estoy que me subo por las paredes...este año lo he empezado malísimamente,entre mal de amores ;D,lesiones y exámenes..buah,qué estres!!Pero...saldrá bien,TIENE QUE SALIR BIEN!!No hay más.

Así que venga,anímate..que no es tan fiero como lo pintan!! ;D

Animo compañera Adolu que todo lo que dices tiene solución: las lesiones se curan con el tiempo, los exámenes si no se aprueban ahora pues en septiembre y el mal de amores muy fácil con un clavo se quita otro clavo, lo mejor " NO ENAMORARSE " se puede evitar: asegurado........ enamorarse hoy en día sale caro, te roba tiempo, te disgusta o sea se sufre, etc...... es mi consejo. UN SALUDO Y SUERTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2012, 11:36:29 am »
Animo compañera Adolu que todo lo que dices tiene solución: las lesiones se curan con el tiempo, los exámenes si no se aprueban ahora pues en septiembre y el mal de amores muy fácil con un clavo se quita otro clavo, lo mejor " NO ENAMORARSE " se puede evitar: asegurado........ enamorarse hoy en día sale caro, te roba tiempo, te disgusta o sea se sufre, etc...... es mi consejo. UN SALUDO Y SUERTE.

Algo bueno tendrá estar enamorado,digo yo !!

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2012, 11:46:22 am »
;D ;D juuuaassssssssss

No es coña tio :(

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2012, 11:52:39 am »
Algo bueno tendrá estar enamorado,digo yo !!

Bueno sí Raúl, yo he hablado por mí la verdad, lo que se dice por ahí, es que el amor es muy bonito, y estar enamorado más........ pero no a sido mi caso claro. De ahí que yo tenga ese concepto de los enamoramientos, por cierto QUE VIENE POR AHÍ EL 14 DE FEBRERO...... espero muchos regalos de por estos foros, jaja........ SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2012, 11:59:05 am »
No es coña tio :(

Raúl, no te lo tomes a mal, ya sé que no es coña, simplemente era por sacar lastre al agobio. Todos estamos igual, a unos les afecta más y a otros menos, pero al final todos nos estresamos, así que mucho ánimo.

Disculpa si te ha ofendido mi comentario, pero no era, ni mucho menos, malintencionado.

Un saludo

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2012, 12:18:52 pm »
Raúl, no te lo tomes a mal, ya sé que no es coña, simplemente era por sacar lastre al agobio. Todos estamos igual, a unos les afecta más y a otros menos, pero al final todos nos estresamos, así que mucho ánimo.

Disculpa si te ha ofendido mi comentario, pero no era, ni mucho menos, malintencionado.

Un saludo

No por Dios que me va a ofender tio jejejeje, estoy muy agobiado, demasiado temario y explicaciones en el mismo que no las entiende ni Baltasar Garzón, veremos a ver si apruebo alguna de las 10 que llevo de 1º

Desconectado sara95687

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/12
  • Sara.
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2012, 13:22:38 pm »
Mucho ánimo a todos!
Me estoy quedando alucinada con los síntomas que teneis, yo no llego ni a la mitad... pero cuando estoy nerviosa, en cualquier situación, respiro, la respiración consciente es muy útil y te ayuda a controlarte :) probarlo!
un besoooón :) :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2012, 15:42:57 pm »

Pues,a ver si me presentas tu a otro "clavo"! ;D

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2012, 16:09:08 pm »
Llevo unos dias sin entrar yaa y veo que me estoy perdiendo muchoo jajaja a que al final salen de aqui amores??? presentale a alguien interesanteee jajaja
Buenoo... y agobio es poco comparado con lo que tengo yo. No puedo con Procesal, ES QUE NO PUEDOOOO ... que corage me da esta asignatura madre mia..
Y quedan 13 dias... TRECE! ai ... que depresión más grande ...

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2012, 16:45:57 pm »
Bueno alegrate, tu no puedes con procesal, yo no puedo con ninguna xDDDD

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2012, 17:28:59 pm »
Jajajaa digo que no puedo con esa porque es con la que estaba, no he terminado ni fundamentos ni t.estado... solo he resumido t.derecho y civil... historia la semana que viene, ni empezada! jajaja me rio por no llorar

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2012, 18:25:13 pm »
Yo no estaba estresada, dos asignaturas, una cada semana, no estaba estresada... hasta que mis hijos, a menos de dos semanas del primer examen han decidido hacer lo que no han hecho en todo el curso: ponerse malos  :'( , así que apenas he podido tocar los apuntes desde el sábado...

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2012, 16:17:27 pm »
Yo no pongo nervioso, ni tengo estrés aunque vaya al examen sin tener ni idea, es más, en procesal con el código en mano voy a estar más seguro que McGiver en una ferretería  :D, eso sí, apenas me he mirado el temario.

No os subáis por las paredes, y simplemente leed, cuando estás en el examen, te quedas cinco minutos mirando al infinito, sin pensar en las preguntas, respiras y empieza a leer despacio las preguntas, esto lo hacía una compañera mía.

Otra cosa, presentaros a todo, si no corre convocatoria, puede ser una oportunidad de que suene la flauta, ya tendréis tiempo en septiembre, desde luego también hay temas que caen más que otros.

Preparad aquello que sí habéis mirado, no pierdas tiempo abarcando todo, si tienes seis, y realmente te has mirado tres,  pues te concentras en esas tres, a veces, hay que ser selectivo.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2012, 14:15:08 pm »
Yo no pongo nervioso, ni tengo estrés aunque vaya al examen sin tener ni idea, es más, en procesal con el código en mano voy a estar más seguro que McGiver en una ferretería  :D, eso sí, apenas me he mirado el temario.
jajajajajaja! a veces me siento reflejado en ti!

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2012, 14:42:25 pm »
Hacía tiempo que no entraba por aquí (bueno de hecho tampoco he entrado mucho porque este es mi primer año y sigo igual de empanada que hace unos meses) pero me alegra leer a gente que está igual de nerviosa (o más) que yo! jejeje
La verdad es que el día de antes del examen y el día del examen, soy como IBM77 y no tengo problema...dormiré largo y tendido y en el examen suelo tener las ideas (las que haya!) claras... Lo peor son los días desde ahora hasta Febrero... Dándole vueltas al "tenía que haberme organizado mejor antes", "queda poco tiempo", "a ver si luego estudio" y ese luego llega muy pocas veces entre el trabajo, la compra, la casa, la música...etc..jajaja

Me gustaría preguntar a IBM77, a qué te refieres con lo de "si no corre convocatoria"? Cómo se si sabe si corre convocatoria? y cuántas hay? De mis tiempos en la uni me suena que fueran 5 convocatorias...pero en la UNED? Si es una asignatura que corre convocatoria y me presento por ejemplo en Febrero y en Sept y no apruebo ninguna, cuentan 2 convocatorias? o es una por año? ::) (Olé mi empane, eh??)

Desconectado Kisa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2012, 14:53:11 pm »
Por cierto, hay alguien por aquí que tenga también Constitucional II y le parezca que lee y lee más de lo mismo y que todo suena muy lógico pero que no se queda con nada??
Cómo C*~* voy a hacer el examen de desarrollo de la cuota de García-Atance si no seré capaz de escribir más de dos líneas?? Ainsssss

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2012, 15:52:41 pm »
Me gustaría preguntar a IBM77, a qué te refieres con lo de "si no corre convocatoria"? Cómo se si sabe si corre convocatoria? y cuántas hay? De mis tiempos en la uni me suena que fueran 5 convocatorias...pero en la UNED? Si es una asignatura que corre convocatoria y me presento por ejemplo en Febrero y en Sept y no apruebo ninguna, cuentan 2 convocatorias? o es una por año? ::) (Olé mi empane, eh??)

En la Uned tenemos 6 convocatorias por cada asignatura(y una de gracia,por si se te acaban estas),sólo corre convocatoria si te examinas en septiembre.
Por cierto, hay alguien por aquí que tenga también Constitucional II y le parezca que lee y lee más de lo mismo y que todo suena muy lógico pero que no se queda con nada??
Cómo C*~* voy a hacer el examen de desarrollo de la cuota de García-Atance si no seré capaz de escribir más de dos líneas?? Ainsssss
Me pasa algo parecido!!! ;D
Suerte!!!