;

Autor Tema: Laboral y seguridad social:¿es posible sacar 1º el 2º cuatrimestre yen sept el2º  (Leído 1053 veces)

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/09
Hola,
¿Creéis viable sacar primero el 2º cuatrimestre y en sept el segundo? ¿o es necesario tener claro el primero para sacar el derecho de la seguridad social del segundo? A primera vista no me parece tan descabellado, pero la experiencia vale más. Gracias.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Laboral y seguridad social:¿es posible sacar 1º el 2º cuatrimestre yen sept el2º
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 11:04:34 am »
Claro que es posible, sacarte ambos parciales en septiembre, si dedicas los dos meses de verano a un estudio continúado y/o constante de la asignatura que aunque densa no es difícil, ANIMO Y A POR EL LABORALLLL, que todo te vá a sonar, no ha sido mi caso, mi caso han sido 3 años de estudio de derecho del trabajo y seguridad social, ( relaciones laborales) pero la asignatura de derecho de laboral, es sencillamente muy fácil porque todo te suena, al menos si has o estás trabajando. SUERTEEEE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Iuxtapuesto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/09
Re:Laboral y seguridad social:¿es posible sacar 1º el 2º cuatrimestre yen sept el2º
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 12:49:58 pm »
Ay perdón, he planteado mal la pregunta; lo que quiero saber es si se puede sacar el segundo cuatrimestre sin haber estudiado el primero, es decir sacar el segundo parcial en junio y el primero en septiembre.
Muchas gracias.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 15:15:15 pm »
Sí se puede

saludos

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte