;
Lidia, el completo qué precio y editorial, por favor. Sabes si se puede llevar el código al exámen, creo que no, pero tú lo sabes con seguridad.
Deberíais leer la guía de la asignatura!El código si que se puede llevar al exámen..es el único código del 1º curso que se puede llevar al exámen.
Tengo entendido que en el examen de Civil I has de traer el dossier original del practicum de la UNED.
El Prácticum ese no vale absolutamente para nada
Le metere fuego en las candelarias que son en Febrero
Para los casos practicos de procesal e visto alguno que para su respuesta es necesario el codigo civil. En mi codigo procesal lógicamente tengo la LEC pero no el CC. Supongo que en el caso no pondran alguna pregunta que tenga que requerir ir al CC.Estoy por llevarmelo por si las moscas.jeje.ya se que no se puede
Raúl, el código te es de gran ayuda, te puede salvar el examen...ánimo que están ahí los exámenes
Si hacen mención a algún artículo de algún código que no venga en el que podéis llevar ellos mismos os escriben el artículo en el examen.
Lidia, el completo qué precio y editorial, por favor. Sabes si se puede llevar el código al exámen, creo que no, pero tú lo sabes con seguridad???.
No puedes ver los enlaces. Register or Login