;

Autor Tema: Lo que se ha liado...  (Leído 1189 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
Lo que se ha liado...
« en: 17 de Enero de 2012, 00:54:48 am »
Aquí está todo el despilfarro por el que ahora nos desangra el Estado y nos lleva a la miseria.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Consta de 6 partes y en los primeros minutos no hay sonido. No tiene desperdicio ninguno.

Me llama la atención la alcaldesa de 5.000 habitantes que se compró una propiedad en el extranjero para ser vecina de Julio Iglesias. La madre que parío a los ladrones de las arcas públicos.   >:(  >:(  >:(

Mi pueblo está igual, han construido una infinidad de edificios públicos y se están cerrando con deudas descomunales.

Mi alcalde dijo en un pleno a la oposición una lindesa que nunca olvidaré... "Que la administración pública nunca quiebra" y es Senador eh.   :o

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Lo que se ha liado...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 07:53:23 am »

He visto el reportaje y no tengo palabras. Impresionante.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 08:58:17 am »
Esto de destapar el trincamiento institucional  debe ser una especie de moda que debe consolarnos por la que está y seguirá cayendo.
Que caigan las monarquías, la nobleza 'alcaldística' y los validos con puesto en las cumbres, todos trincan y aquí no se salva ni el tato.
Todo muy revolución francesa a lo light, sin sus guillotinas, ni sus cabezas rodando por doquier. Con un pueblo enrabietado y clamando: "ladrones" pero sin rastrillos, palos ni antorchas en las manos... Vamos que una mariconada de revolución.
Y la Libertad de Delacroix por las calles buscando a quien guiar pero la peña pegá a la tele con las manos en la cabeza y ¡cuanta corrupción! o directamente frente al Sálvame, pa olvidar...
Atrás quedaron los tiempos de las hipotecas porque yo lo valgo, las ampliaciones de hipoteca porque yo lo valgo, más y el 'yo tiro de tarjeta'. Tiempos en los que si sabíamos de algún trincador ministerial, lo máximo que hacíamos era levantar la ceja y pensar 'Hay que ver'...
Creo que si se hiciera un estudio sociológico, psicológico o algo que acabe en lógico sobre la indignación popular por el trincamiento institucional del tutiplén quizás descubriríamos que lo que nos jode es que sean los demás los que trincan, a nosotros no nos dejan más opción que ser honrados contribuyentes pero ya quisiéramos... Porque amos a ver ¿qué separa a la alcaldesa que sueña con Julito, al yerno real, al de los trajes, al de la cocaína, al de las orgías, al del palacio musical, a los marbellíes y a tantos y tantos etcéteras que cada día se descubren del resto de los mortales? La ocasión y la posibilidad...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 14:17:52 pm »
Efectivamente, por qué no hay responsabilidad penal para estos cagamandurrias metidos a políticos?

Cómo en la antigua Roma hacía yo con ellos...

Saludos.
bye!!!